¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ednas
Novato
Novato
ednas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito personal santander Empty
MensajeTema: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 3:26 pm

necesito ayuda urgentisiiimooo .... Hace mas de un año quede sin empleo motivo por el cual deje de pagar mi credito personal hice un pago hace 6 meses y fue el unico que relize mi credito fue por 31000 ahora me hablan de un despacho jurudico muñoz que mi cuenta ya esta con ellos me orecieron un super descuento que tendria q pagar mucho menos del prestamo que me otorgaron y para que no me genere interes necesito dar un pago minimo para q la cuenta registre moovimientos.. Que puedo hacer? Las negociaciones son directamente con ellos o puedo ir al banco con ejecutivo? Que pasa si hago caso omiso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

credito personal santander Empty
MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:09 am

Buenos días.

NUNCA JAMÁS DE LOS JAMÁSES debes hacer pagos por adelantado para que te "respeten" un convenio!! Ese dinero, si lo pagas, mejor dile adios ya que es un truco de los cobradores para sacarle un pago al deudor.

Mira, checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ednas
Novato
Novato
ednas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito personal santander Empty
MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:52 pm

ya me ofrecieron un descuento es de 55% pero aun no cuento con la cantidad pòdran ofecerme otro descto??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

credito personal santander Empty
MensajeTema: Re: credito personal santander   credito personal santander Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:59 am

Seguramente sí.

Por qué no mejor te afilias a nuestra organización y así ya no corres riesgos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» Crédito Personal Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: