¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibi un ultimatum que no es mio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clarabella
Novato
Novato
clarabella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

recibi un ultimatum que no es mio Empty
MensajeTema: recibi un ultimatum que no es mio   recibi un ultimatum que no es mio Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 4:35 pm

El dia de hoy dejaron en mi buzón un sobre de ultimatum a nombre de un señor que hace casi 5 años que no vive aqui, en el me dice que le dan hasta el 14 de mayo para pagar su deuda y si no van a venir con fuerza publica, actuario, ejecutor y cargadores a si como con cerrajero a ejecutar una accion de cobro y quealguna personase opone a la practica de esta diligencia de cateo, el juez de inmediato puede ordenar, se ejecuten las medidas de apremio en su contra, las cuales puieden consistir en un arresto por 72 hrs, asi como las acciones penales a las que pueda hacer acredor por oponerse a una orden judicial (la cual nunca ha llegado) etc., Mi pregunta es: ¿Procede este tipo de cosas porque yo no le debo nada a nadie y menos a un banco?, Como les mencione el señor tiene bastante que se fue pues le rentaba un cuarto a mi Mamá y un buen dia nos dio las gracias y adios no supimos mas de él. Gracias por su atencion. a.t.t. Clara B.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

recibi un ultimatum que no es mio Empty
MensajeTema: Re: recibi un ultimatum que no es mio   recibi un ultimatum que no es mio Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:32 am

Buenos días.

Puedes ignorar la amenaza, a ti no te pueden hacer nada. La deuda es del deudor, no tuya ni mucho menos de tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recibi un ultimatum que no es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Debo dos pagos y recibi ultimatum de parte del banco
» Ultimatum
» Ultimátum
» ¡ULTIMATUM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: