¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:32 pm

Buenas tardes, me urge su orientacion, al fin recibi mi primer llamada de banamex, pero para que les contestara primero me dijeron que una señorita queria corroborar mis datos y luego me pasaron a cobranza, cuando me pasaron a cobranza me contesto una señorita muy prepotente y yo le dije que me dijera su nombre completo y el numero del que me estaba hablando para corroborar, nadamas porque me tarde en contestar me colgaron, de ahi descolgue el telefono y al celular no me han llamado, ¿qué hago? ¿por esta situacion no quedo como que me estoy resistiendo a pagar?

Una pregunta mas: yo quiero ir a sus oficinas a ver lo de mi contrato: ¿Cómo llego a ellas? Yo llego a la estación del metro indios verdes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:42 pm

te dejo la dirección y el telefono para llegar puedes agarrar la linea del metro que va a constitucion de 1917 y te bajas en el metro constitución,de ahi tomas un taxi que te lleve es por donde esta un kentucky y una clinica del seguro social . Es en una unidad habitacional ,te cobra el taxi entre $20.00 y $25.00 espero te sirva la información.


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Tlahuac.

TEL. 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:42 pm

sandyvero_98 tranquila no pasa nada yo hoy e recibido 2 llamadas de banamex a la primera le dije que me disculpara pero que no lu podia atender y se moelsto y me dijo que me manadaria a un despacho, le dije si esta bien, que tenga buenos dias, la segunda en este monento pero como estaba comiendo le dije mar que mas tarde, y lo haran no te preocupes no pasa nada. De que parte eres para decirte
Volver arriba Ir abajo
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:43 pm

del estado de mexico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:44 pm

DEL ESTADO DE MEXICO PERO DE QUE PARTE DEL ESTADO DE MEXICO gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:51 pm

cierto de que parte para decirte como llega, no necesitas dar tu direccion, por ejemplo puedes ser texcoco. puede ser ecatepec
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:53 pm

Hola sandyvero98 : tranquila, la verdad es que apenas empiezas y tienes que tomar las cosas con mucha calma porque esta es la primera de muchas llamadas, mira te cuento no es necesario que contestes todas las llamadas por eso comprate un identificador de llamadas para que contestes de ves en ves no es necesario que las contestes siempre porque te vas a desgastar psicologicamente y esto es cuestion de resistencia mental porque no nada mas es una llamada al dia sino pueden ser 2 o 3 si bien te va y lo mejor es tomar la cosa con calma no crees? . saludos.
Volver arriba Ir abajo
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:06 pm

de tecamac, casi cerca del estado de hidalgo, se llegar a indios verdes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:15 pm

sandyvero_98


Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Citación :
te dejo la dirección y el telefono para llegar puedes agarrar la linea del metro que va a constitucion de 1917 y te bajas en el metro constitución,de ahi tomas un taxi que te lleve es por donde esta un kentucky y una clinica del seguro social . Es en una unidad habitacional ,te cobra el taxi entre $20.00 y $25.00

Por cierto me acaban de marcar estos señores de banamex, les dije que yo me comunicaria con ellos ya me se su telefono y colgue
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!   AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:48 am

Relas Sandy, solo echale ganas y quedate tranquila, puedes hacer el proceso de inscripcion por internet
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA X FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» deuda a banco
» coppel puede embargar?????
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: