¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chavadrummer

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/04/2013

MensajeTema: Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex   Lun Abr 29, 2013 4:08 pm

Hola buenas tardes

la semana pasada el despacho de muñoz corporativo me contacta con el proposito de negociar mi cuenta prestamo nomina Banamex , me proponen el monto ,y me envian el convenio, ya cuando se iba a realizar el deposito me piden que no lo realize que por que ya no tenian la cuenta en su poder que la iban a recuperar y realizar un nuevo convenio,que depositara hasta nuevo aviso, el jueves me habla el despacho Sertec, y me ofrece un convenio y me dicen que la cuenta ahora la tienen ellos, me manejan un monto inferior al ofrecido por el despacho muñoz para pagar el dia de hoy lunes 29 de Abril , me enviaron convenio por correo, yo deposito esa cantidad hoy, y ahora me hablan los de muñoz y asociados que le deposite la cantidad el dia de mañana , les comente que ya habia realizado el deposito, y dicen que ellos tienen la cuenta y no Sertec , quieren que deposite la diferencia, y pregunto a Sertec y dicen que haga caso omiso por que ellos ya tienen registrado el pago, la vdd no se que hacer y tengo miedo que esto me traiga problemas despues.gracias
Defensa Del Deudor

Administrador General

INMUNE

Inscrito desde: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex   Lun Abr 29, 2013 4:40 pm

Hola chavadrummer, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Quieres saber quiénes han pagado sus deudas con nuestra ayuda? Da clic aquí

Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.