¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan IUSACELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cisne7os
Novato
Novato
cisne7os


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Plan IUSACELL Empty
MensajeTema: Plan IUSACELL   Plan IUSACELL Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:16 am

Hola antes que nada felicitarlos por el espacio, bien mi caso es el siguiente contrate un plan con iusacell en febrero del 2012 del cual consta el plan de 700 pesos mensuales, plan en el que lo unico que exigi fue que por esos 700 pesos me ofrecieran el tiempo aire, mensajes y el internet incluido de paso cabe mencionar que el servicio es pesimo pues hoy es el dia y ni mensajes llegan y salen, en fin se puede vivir sin eso, para el dia de hoy he venido pagando aproximadamente desde hace 6 meses 1300 pesos casi el doble, sin embargo si escogi un plan de 700 es por que esa es mi disponibilidad de pago mi ultima factura es de 2700 de este mes por la cantidad de llamadas que hice, lo que me sorprende es la cantidad de personas que tienen el mismo problema y es que iusacell lo que hace es liberar el servicio de llamadas para terminar cobrandote cantidades increibles de las cuales tu no sabes si las llamadas que realizas siguen siendo gratias o ya no pues el servicio no te avisa, es decir todo puede fallar menos el sistema de cobro a tarjeta de credito que llega muy muy puntual por ello me gustaria me asesoraran que hacer, pienso demandar el dia de hoy pero seguro saldran que el contrato especifica mas clausulas, por ello les agradeceria su amable asesoria, muchas gracias por su tiempo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Plan IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: Plan IUSACELL   Plan IUSACELL Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:50 pm

Hola cisne7os

Pues así es, primero debes leer el contrato y localizar todos los rubros en los cuales no se respeta el servicio, acudir a la central y solicitar la explicación del servicio inoperante y con exceso de costo.

Si no hay respuesta o de plano te salgan con alguna diferencia fuera de lo prometido, entonces podrás acudir a la PROFECO y demandar al Proveedor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Plan IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan Iusacell
» PLAN FORZOSO DE IUSACELL
» Cancelar plan Iusacell
» Adeudo Celular Plan Iusacell
» DEBI PLAN TARIFARIO IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: