¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scanf
Novato
Novato
scanf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:54 pm

Hola Buenos Días!!!
Mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda con mi tarjeta de crédito Suburbia, en la cual por falta de trabajo deje de pagar mis mensualidades que pagaba normalmente, me comunique hace como dos meses al banco y pedí una reestructura ya que los intereses me estaban ahogando. Pero ahora que he encontrado de nuevo trabajo gano el mínimo y no puedo hacer el pago que me pide el banco.

¿Qué me recomiendan hacer?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:15 pm

Que banco le maneja las cuentas a Suburbia ?
Volver arriba Ir abajo
scanf
Novato
Novato
scanf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:37 pm

La tarjeta Suburbia es manejada por Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:47 pm

Ok. Si ya no puedes seguir con los pagos ... suspende pagos provisionalmente por varios meses, ahorra poco a poco , mantente en mora legal sin dar paguitos, nada, sino hasta que te ofrezcan algun descuento. Logicamente tiene la desventaja de la cobranza pero con lo que aprendas aqui de Defensa Del Deudor saldrás de esto.

Lee LA ESTRATEGIA COMO SALIR DE DEUDAS, dale clic abajo en mi firma.

Cualquier duda vuelve aqui y la expones.

NOTA: Espero que no te esten pagando tu nomina por BANCOMER.
Volver arriba Ir abajo
scanf
Novato
Novato
scanf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Deuda con Suburbia Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:16 am

No me pagan por otro banco.
Te agradesco muchisisisimo el interes que has puesto a mi caso, y tomaré en cuenta tu recomendacion.

Cualquier duda o pregunta no dudare en comentarles.

Saludos y buen inicio de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con suburbia
» Deuda con Suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda con Suburbia
» Deuda suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: