¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Micronegocios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clonzitho_
Novato
Novato
Clonzitho_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 9:32 am

Hola, buenos días; expongo mi problema.

Hace más de 2 años, yo solicite un prestamos de $3000.00 a una empresa llamada Micronegocios, total, liquide la deuda y todo, no tuve mayor problema.

Hace poco, entre a trabajar y un dato que me pidieron fue el Reporte del Buro de Credito, lo saqué y ¡oh sorpresa! aparezco en el con una mala referencia, resulta que debo $1500.00 a esa empresa a la cual solicite el dinero.

Hable a los telefonos de atención de dicha empresa y me dijeorn que acudiera a la sucursal en donde hice el trámite, acudí y me dijeron que no tenían ningún comprobante para corroborar que yo había liquidado toda mi cuenta. Busque en mi casa los comprobantes de pago para comprobar que yo había pagado todo en su totalidad, acudí y me dijeron que eso no servia.

Total, que no pienso pagar algo que ya no debo, menos teniendo los comprobantes pertinentes.

La pregunta es, ¿qué puedo hacer ante esta situación? ¿puedo meter alguna demanda ante la PROFECO?

Saludos.

PD. Me interesa mucho, porque pensaba sacar un credito para que hacer un financiamiento de una Motocicleta con BBVA, y me preocupa que no me lo autorizen, por lo que ya les conte arriba.

Se que no es mucho dinero, pero no me haré responsable por algo que ya pagué.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:29 am

Buenos días.

pero tu préstamo fue grupal?? O solo a ti te dieron esa linea de crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Clonzitho_
Novato
Novato
Clonzitho_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:47 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

pero tu préstamo fue grupal?? O solo a ti te dieron esa linea de crédito??

Hola Liliana, gracias por responde, te comento que la linea fue personal, el prestamo me lo hicieron solo a mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:33 am

Pagaste en tiempo y forma ese crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Clonzitho_
Novato
Novato
Clonzitho_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:57 am

Si, de hecho pague los intereses generados, todo, tengo los comprobantes, todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:18 am

Debes meter una aclaración ante el buró para que modifiquen esa nota negativa: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Clonzitho_
Novato
Novato
Clonzitho_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con Micronegocios Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micronegocios   Problema con Micronegocios Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:19 am

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Micronegocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Micronegocios Azteca
» Problema de Crédito grupal de micronegocios azteca
» deuda en micronegocios
» deuda con micronegocios
» micronegocios azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: