¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estafa de cif logrando tus sueños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
prince92
Novato
Novato
prince92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estafa de cif logrando tus sueños  Empty
MensajeTema: estafa de cif logrando tus sueños    estafa de cif logrando tus sueños  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:28 pm

hola buenas tardes espero me pueden ayudar lo que pasa es que hace un mes solicite un prestamo en una empresa llamada cif logrando tus sueños la verdad eyos me enviaron un contracto el cual yo firme y se los envie ise el deposito de 3 248 pesos que me pidieron por que segun ellos me darian un prestamo de cien mil pesos para pagar mis deduas porque aparesco en el buro de credito yo estube todo el mes pendiente de mi prestamo marcaba etc y resulta que ayer segun ya me debio haber llegado el cheque para que cobrara el prestamo pero me dicen que no me daran el prestamo porque no hice los pagos decenales como voy ahacer los pagos decenales si el disque lic carlos no me dijo el me dijo que los haria despues de que me dieran el prestamo y aora me estan amenazando para que yo les firme una carta de cancelacion por que si no me cobraran el 10% del prestamo por penalizacion de incomplimiento de pago
mi pregunta es porque me quieren cobrar por un prestamo que yo nunca cobre yo firme el contracto pero ai decia que se tenia que hacer los pagos mas no decia si antes o despues del prestamo aparte nunca cobre ni un cheque y ellos me amenazan que firme esas cartas para que ya no llege a proceso juridico que puedo hacer ayudenme estoy desesperado que de mas endeudado de lo que ya estaba espero pronto sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estafa de cif logrando tus sueños  Empty
MensajeTema: Re: estafa de cif logrando tus sueños    estafa de cif logrando tus sueños  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:22 pm

Este tipo de empresas fraudolentas es mejor que las denuncies ante la autoridad competente de un ministerio publico o procuraduria del estado.

NO TE DEJES . y demanda que te regresen tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
Chela75
Novato
Novato
Chela75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estafa de cif logrando tus sueños  Empty
MensajeTema: Re: estafa de cif logrando tus sueños    estafa de cif logrando tus sueños  Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:03 am

hola me acaba de pasar lo mismo que ati, ahora resulta que me quieren demandar por incumplimiento de contrato, por los dichosos pagos decenales, los cuales yo pregunte al lic. que me atendio y me dijo
usted no va pagar nada hasta que no reciba el prestamo, y ahora salen con que envie los pagos porque sino no hayprestamo y aparte me demadnaran por incumpli con el contrato
Volver arriba Ir abajo
 
estafa de cif logrando tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cif Logrando Tus Sueños
» cif logrando tus sueños s.c
» CIF, logrando tus sueños
» prestamos cif logrando tus sueños
» Fraude por CIF Logrando tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: