¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de nomina de hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dolbart
Novato
Novato
dolbart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

prestamo de nomina de hsbc Empty
MensajeTema: prestamo de nomina de hsbc   prestamo de nomina de hsbc Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:42 pm

hola qe tal saludos mi problema es el siguiente no se si puedan orientarme yo saqe un prestamo de nomina en hsbc de 25.000 los cuales estuve pagando un años daba por qincena o me descontaban 656.00 di 59 pagos el detalle qe deje de pagar hace 6 meses ya no pude con los pagos me hablaron como 6 veces y dejaron de hablarme hasta hace pco me yego un aviso de embargo pero ni vinieron hoy me lego otro y laverdad no se qe hacer espero su ayuda para qe me orienten gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo de nomina de hsbc Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina de hsbc   prestamo de nomina de hsbc Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:44 pm

Hola Dolbart, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de nomina de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON HSBC POR PRESTAMO DE NOMINA
» Préstamo de nomina HSBC
» Prestamo de nomina HSBC
» prestamo de nomina hsbc
» Prestamo de nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: