¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico

Ir abajo 
+2
cribenav
Kristal123
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:55 am

Hola!!

Antes que nada, no teeengo idea de si el tema lo estoy abriendo en el lugar correcto, pero bueno uds. disculparan soy nueva en este asunto.

Vengo entre a medio pedir consejo y medio desahogarme, porque me siento acosada y maltratada (suena dramático pero así es :( )

Tengo un año sin trabajo, recién encontré (yupiii), pero durante ese año para vueltas que da la vida había conseguido pagar sin problema mis mensualidades de AMEX, el caso es que hace 3 meses me atrase, y mi caso ya paso con el famosisisisimo Consorcio Juridico, que dicho sea de paso, me cae en la punta del higado, de ser el super cliente, y llevarme muy bien con los ejecutivos, vaya ahora ni el teléfono me responden.. y estoy señores del mentado Consorcio tienen unas formas de hablar, que pareciera estoy haciendo negocio en el mercado vendiendo chiles.. Como cambia el dinero a la gente.. en fin..

La cosa es que, me empezaron a llamar, la verdad ni teléfono tenía, ni celular ni mucho menos en casa, en un golpe de suerte mi papá lo pago, y desde ahí no han parado de llamar, la persona que me atendió primero, me dio oportunidad de pago a plazos de 1,200 pesos, con un pago inicial de 2,200, empeñe mil cosas y por fin les pague, la duda aquí es que me piden el folio de pago, que porque en el sistema sigue sin aparecer el pago, ya revise mi cuenta en AMEX, y si el pago existe ya se registro, la pregunta es para que quieren el mentado folio??.. cuando me lo pudieron lo admito, se los negue.. (Sin tan bueno es su sistema automatizado no me suena lógico que no sepan un bendito número de deposito.. x.x)

En fin, que ya me tiene azorada, como dicen por ahí llaman continuamente, y la verdad ya en un par de ocasiones muy molesta los he mandado a la goma, lo admito hasta con malas palabras.. U.U Mi madre me dice que me calme, porque la verdad es que pueden atentar contra mi, y la otra es que mi papá dice que se pueden ir hasta en contra de la casa y meterme a la cárcel.. y uno la verdad sin saber, pues si da miedo U.U

A la!! en la que me he metido, jamás imagine pasar de ser un cliente distinguido a pasar a ser de plano una exconvicta que se esconde.. x.x

En fin, solo estoy esperando que me llegue el pago de donde estoy trabajando que dicho sea de paso es de 2,200 pesos.. y ya.. para pagar la mensualidad del mes :( o de plano no?.. Que hago?? haa! por cierto, mi deuda al momento es de 11,758.00 algo así..

en fin, saludos y gracias.. =/
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:10 am

A ver, para empezar ¿qué es lo que te está ofreciendo el despacho de cobranza con esos pagos?, ¿rehabilitar tu cuenta, ponerte al corriente?, ¿liquidar el adeudo? Si te están ofreciendo liquidar el adeudo (ya sea en un solo pago o en varios) debes pedir primero una carta convenio ANTES DE HACERLES CUALQUIER PAGO. En este caso ya les hiciste un pago sin tener dicha carta por lo que lamentablemente tu pago sólo sirvió para abonar a los intereses y sigues con la misma deuda. La mora de 3 meses que tenías se perdió y con ello la oportunidad de negociar con un descuento (AMEX nunca se baja más allá del 50%) la liquidación de tu deuda.

Por lo anterior, en mi opinión ahora tienes 2 alternativas: Seguir pagando para ponerte "al corriente" (deberás checarlo en tus estados de cuenta y preguntar con AMEX si tu cuenta será rehabilitada), o bien dejar de pagar nuevamente (y aguantar a los cobradores) y esperar a que quieran negociar la liquidación del adeudo (con la asesoría e información de DDD claro está!)

Por otra parte, para calmar a tus papás: Nadie puede ir a la cárcel por deudas de este tipo, y segundo, si el inmueble no está a tu nombre no tienen por qué irse "contra de él". En adición, por el monto que debes es difícil que te demanden ya que lo que recuperarían ni siquiera cubriría los gastos del abogado que lleve tu caso.

Ahora que sabes esto, ¿qué decisión tomarías?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:36 am

A caray, me has hecho sentir el doble de ignorante, vaya que ni idea tengo. Lo que si sé, es que en definitiva, quiero liquidar el adeudo, a estas alturas solo se trata del "como".

Según mis deducciones porque lo cierto es que estas personas, solo me dijeron paga, pero no porque causa o motivo o beneficio, pues fue para liquidar el adeudo, porque inclusive la tarjeta ya aparece como cancelada.

Del pago, pues si, ya lo hice (Lamentablemente la falta de información me hace perder esa mora de 3 meses) y mi intención era hacer los pagos mensuales hasta liquidarla, sin embargo ayer me comunique con AMEX pero no me respondieron el teléfono, cheque mi cuenta en línea y si, aparece el monto que deposite, así que no creo que la rehabiliten en algún momento, o no seee!!

Sí continuo con los pagos mensuales hasta liquidarla, que acción debo llevar con los de consorcio?, porque me exigen el número de deposito, y pues siguen molestando y pidiendo que deposite, porque según esto a ellos no les aparece nada @.@

O en su caso, que es mejor?.. Esperar, y esperar hasta negociar con AMEX?

Nunca me había pasado nada como esto, y la verdad me siento peor que niña de secundaria.. U.U

Saludos, y gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:12 pm

Ok mira, para liquidar el adeudo con una quita tendrás que caer en mora legal nuevamente, es decir, dejar pasar 90 días sin pagar, o bien, antes de hacer cualquier pago, habla con el despacho y diles que te interesa solamente liquidar el adeudo y que quieres saber cuales son las opciones que te ofrecen. Si alguna de ellas te funciona, pide que te envíen una carta convenio (bien hecha, revisa los requisitos aqui mismo en el sitio de DDD). Cuando recibas dicha carta la escaneas tapando tus datos personales y la subes aqui al foro para que un asesor la revise. Una vez que tengas el visto bueno de DDD vas y pagas de acuerdo con los términos que indique la carta. Espero esto te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:14 pm

Ok! perfecto, ya veo más claro el asunto, quizás caer en mora legal nuevamente me llevaría muchos dolores de cabeza, principalmente porque ya quiero salir de este lío, pero de cualquier manera en cuanto me llamen (o los llamaré yo), entonces veré lo de las opciones de pago, y consideraré, si caer en mora me conviene más, pues eso haré.

Agradezco muchísimo, su atención. Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 5:15 pm

Me acaban de robar mi cartera, con todo y tarjeta de AMEX dentro, la duda es, ¿Qué hago?

Intento reportarla, pero para mala pata mía me piden el número de cuenta, y no lo tengooooo!! ya busque por toda mi casa y no tengo ni un papel.. (si, ya se es lo más ilogico del mundo!!!!)

Me voy a dar un tiro y así.. U.U

¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 5:53 pm

Hola

Ten calma, si la tarjeta ya estaba cancelada por el adeudo no pasara a mayores, aún así es importante que los contaces y les expliques esta situación.

American Express Mexico
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:32 pm

Llame si, a la de 20 pude contactarlos.

Me preguntaron como estaba, dije que bien, después me mandaron a hablar con consorcio jurídico, porque 'mi información' no esta disponible.. y solo ellos podían decirme 'como pagar la tarjeta', igual preguntaba que hacer y me dijeron si con gusto paga.. y da igual: "pague y punto"..

Así que he decido caer en mora legal nuevamente, aún cuando quería regularizarme en pagos, el tipo de AMEX me dijo que el no podía ayudarme y que si la tarjeta fuera reactivada era una posibilidad muy pequeña..

Considerando que en la cartera se fueron mis únicos ingresos de ese mes, bueno, no tengo con que pagar.. a recibir acosos nuevamente de estas personas.. Ya se que debo pedirles un convenio y a la primera oportunidad lo haré.

Gracias por su respuesta, saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:15 pm

De nada y suerte con tu caso

Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:59 am

Hola buen día,

Les comento que ya realice la petición de liquidar el adeudo en un solo pago, mi deuda actual es de 13,557.66, me ofrecen pagar 1 pago de $9,983 y un remante de $4,278. Ya llegue a mora de 90 días.

¿Es correcto, puedo aceptarla, o puedo puedo solicitar algún otro tipo de convenio??, Me provoca un poco de duda, que la suma del pago + el remanente, sean 14,261, y mi deuda sea menor, ¿Porque pasa eso?.. Me comentaron que de aceptarlo, me envían el convenio por escrito, y realizo el pago.. el otro lío es que solo tengo por ahí de 7,500 pesos, me tendría que endrogar para poder pagar los 10,000 =/

Espero su ayuda, de antemano gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:19 pm

Ha por cierto, me llego un escrito, en donde me ofrecen el descuento del 30%, sobre la deuda, no lo había visto porque mi papá había olvidado darmelo.. Si tomamos los 13,557.66, el 30% es menos de 9,983.. ¿Que puedo hacer? ._.''
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:00 am

Buenos días.

Pues depende... Quieres pagar con ese ofrecimiento??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:36 am

La verdad es que no tengo todo.. Y no se si pueda negociar un poco menos, porque para salir de eso, necesito endeudarme por otro lado. Se puede negociar un poco menos??
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:27 pm

Listo, negocie con el 40% de la deuda.. Y ya me los quite de encima, gracias! por su ayuda, atención, paciencia y demás cosas!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 5:12 pm

Felicidades !!!

Siempre es bueno saber que hay un deudor menos ahí a fuera y que aprovechan el foro, que para eso es.
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:57 pm

Hola buenas tardes,

Nuevamente vengo a molestar, realice mi pago, y todo, por fin el día de hoy me han enviado mi carta de Cumplimiento de convenio, mi pregunta es, Eso es todo?

Me causa un poco de duda, en donde menciona lo siguiente:
"Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permanece en la sociedad de información crediticia (buro de crédito). solamente podrá eliminarse dicho saldo vencido contra pago total del mismo."

Me suena a que en cualquier momento me van a querer cobrar y sobre todo, esta carta no dice que yo ya no tenga deuda alguna con ellos o que la cuenta este en ceros o que sea de finiquito o algo así..

Es esto correcto??.. O tengo que hacer algo más??

De nueva cuenta, mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:27 pm

Citación :
Me causa un poco de duda, en donde menciona lo siguiente:
"Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permanece en la sociedad de información crediticia (buro de crédito). solamente podrá eliminarse dicho saldo vencido contra pago total del mismo."
Que te van a tener con esa mala calificacion en buro por haber pagado con quita. Y si quieres una bbuena calificacion tendras que pagar el remanente.

Citación :
Me suena a que en cualquier momento me van a querer cobrar y sobre todo, esta carta no dice que yo ya no tenga deuda alguna con ellos o que la cuenta este en ceros o que sea de finiquito o algo así..
SUBELA AQUI AL FORO PARA CHECARLA

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

TAPALE TUS DATOS PERSONALES Y DE CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:55 pm

Carta Convenio:

Aquí esta, gracias!! :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:58 pm

Entiendo que vas a subir la carta FINIQUITO ? No es la carta convenio poquer ya pagaste.

NO SE VE, INTENTA SUBIRLA NUEVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:50 pm

Esa es la carta que me mandaron, que fue en su caso, la Carta de cumplimiento de Convenio, la pregunta sería esa, tengo que pedir mi carta finiquito?..

Y el documento si se ve, basta con dar clic sobre "Carta Convenio", la puse como spoiler, para que no tardara en cargar..

Mil, mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:08 pm

Yo no la veo, y no veo ni enlace. No sé si otro de mis compañeros asesores la pueda visualizar.
Si no lees respuesta de otro asesor trata de subirla nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 2:26 pm

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Dscd

Creo que tarda mucho en cargar, te la reposteo..

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:50 am

Pero cómo?? pagaste por medio de una negociación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 9:49 am

Si.. porque???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:50 am

Hola Kristal123

Esperemos que te respeten el acuerdo.

Debes de llamar a AMEX para saber exactamente como esta la deuda en estos momentos o si entrabas a consultar el saldo por internet tambien lo puedes hacer.

o si no debes de esperar al menos mes y medio despues de haber realizado el pago para ver como quedo el registro de esta deuda y esperemos que este cerrado, saldo en CERO y lo mas seguro es que quedo el remanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amex - consorcio juridico
» AMEX / Consorcio Juridico
» Asesoria con Amex-Consorcio Juridico
» Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX
» ASOMBRADO AMEX Y CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: