¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA HIPOTECARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvaroyalicia
Novato
Novato
alvaroyalicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: DEMANDA HIPOTECARIA   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:30 pm

Tengo una demanda de FINCASA HIPOTECARIA, hace un año me notificaron una demanda judicial por 80 mil pesos... 60 por atraso en mis pagos y 20 mil por gastos judiciales...yo segun tenia que pagar esos gastos judiciales para detener la demanda. consegui 60 mil pesos nada mas...pague a un numero de cuenta los 20 mil pesos de los gastos judiciales y 40 mil a la cuenta de mi deduda. ahora a un año me dicen que la demanda no se detubo por no haber pagado los 60 mil de mi deuda...cuando una licenciada me dijo no hay problema, solamente sigue pagando lo que puedas sin dejar de mover la cuenta para que no pase nada... ahora a un año de eso por logica y devolver lo que preste me volvi a atrazar, pero empezando este año, estoy pagando quincenal mente de 1000 a 2000 pesos sin falta para segun yo no tener problemas... fui a la hipotecaria y la licenciada me informo que en cualquier momento podrian embargarme por no haberme puesto al corriente...que el proceso judicial no se detubo aun haber pagado esos 20 mil pesos, segun que porque el convenio que firme era para ponerme al corriente y que no cumpli...y ahora estoy pagando quincenalmente pero me dice que no es posible. mi pregunta es esto posible?...en cualquier momento puedo perder mi patrimonio? nunca me he negado a pagar...los pagos mensuales son de 2000 aprox. asesoreme por favor. me deuda es de 120 mil pesos, mas 50 entre pagos atrazados e intereses. gracias.....y una ultima duda...una vez que el juez gire la orden de embargo ya no hay nada que hacer? solo es saldar toda la deuda a fuerza? o se podria negociar una reestructura de credito?...ayudeme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA HIPOTECARIA   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:18 am

Buenos días.

Es que cometiste el error más grande de todos: Creer lo que te dijo el abogado del banco... Debes contratar un abogado A LA DE YA y que él vea en que etapa va tu demanda y comience tu defensa. Solo así podrías evitar perder la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA HIPOTECARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA HIPOTECARIA
» Demanda hipotecaria
» demanda de ing. hipotecaria
» Demanda hipotecaria
» DEMANDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: