¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mexico2780
Novato
Novato
mexico2780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:50 pm

Hola A Todos.

Hace aproximadamente como 4 o 5 años tuve una tarjeta de credito HSBC, la cual se liquido mediante un acuerdo (descuento), debido a algunos problemas financieros que se me presentaron.

Actualmente y por obvias razones nadie me quiere brindar un credito debido a que aparezco en buro de credito con comportamiento "negativo" por un adeudo de 0 pesos con dicha institucion.

Mi peticion de ayuda es como puedo solucionar esta situacion? El despacho con el que liquide el adeudo nunca me mando la carta finiquito. Me he comunicado al banco y me dicen que por esta situacion si quiero salir de buro, debo de pagar el monto restante que no fue liquidado, mas los intereses que se hayan generado desde el ultimo pago a la fecha!!! ES UNA LOCURA!!! Dudo mucho de la veracidad de esta informacion pero pues con estos nunca se sabe, por eso busco la orientacion esperando me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:08 am

Sí así es, tienes que pagar la deuda completa.

Y aun así se tardarian, estos procesos no son de la noche a la mañana.

Sí piensas hacerlo, hazlo que todo quede por escrito en una carta convenio.

Otro punto importante, no te dejes engañar si alguiien te dice que te saca de buro pagandole, una mordida, esto no se puede, normalmente son estafadores.

Mejor esperate unos años más, si te van dar creditos pero no igual, sino reducidos.
Volver arriba Ir abajo
mexico2780
Novato
Novato
mexico2780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:28 am

Pues ni hablar creo que mejor me esperare en este caso y muchas gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:46 am

Estamos para ayudarte ! Suerte !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:28 am

Hola mexico2780

Solo mencionas que tenias esa deuda hace 4 o 5 años pero no mencionas que año liquidaste la deuda, y la forma de conocer cuando se elimianra el registro es en base a la ultima fecha de modificacion del registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mexico2780
Novato
Novato
mexico2780


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Empty
MensajeTema: Re: Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...   Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos... Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:59 am

Bueno si no mal recuerdo la deduda se liquido hace aproximadamene como 2 años, 3 cuando mucho, asi que en este caso tendre que esperar otros 3 años o algo asi supongo =S
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en Buro de Credito por un adeudo de 0 pesos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAL USO DE TARJETAS AHORA ES UN DOLOR DE CABEZA PARA MÌ
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO
» ORIENTACION
» Negociacion credito hipotecario con BBVABANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: