¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chuchito hernandez
Novato
Novato
chuchito hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coppel Empty
MensajeTema: coppel   coppel Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 4:06 pm

Buenas tardes,primero que nada un cordial saludo y felicitaciones por este sitio.

Mi caso es con una deuda con tiendas Coppel, en mes de Noviembre yo tenia una deuda con ellos de 23,000 por prestamo en efectivo y me quede sin empleo, llego el mes de Febrero y consegui y fui a pagarles mi monto de 2000 pesos que es lo que me tocaba de pago mensual y por logica tenia atraso lo cual yo hice el acuerdo de q cada mes solo podria pagar 2000 ya que mi sueldo no me da para pagar mas y le explique que lo que me preocupaba era los intereses y me comentaron que para eso eran los conbenios,asiq ue asi di mi segundo pago de 2000 y aun salia la leyenda de atrasado y a finales de Marzo me marcan y me dicne que tengo un saldo a vencer de 4000 pesos y yo les comente que ya habia echo un acuerdo con ellos,pero que aun asi iria a ver que onda,al fin y mi pago ya era en 3 dias y cuando voy me dicen que tenia un atraso de 7000 mas mis respectivos 2000 pesos de pago mensual, me ponia al corriente con 9000 cosa que ni eso gano al mes y les comente que onda con el combenio y me comentaron que desde que me prestaron el dinero me tenian que haber dicho que si me atrasaba un solo dia generaba intereses diario (cosa que no me comentaron) solo me comentaron que el interes respecto a los muebles es la diferencia de 33% y efectivo 44% de inetres y les comente que si daba mi respectivo pago de 2000 me dijeron que aun asi diario iba a generar intereses al menos que de los 9000.

habia leido ya casos similares en este foro y vi que en primera se les aconsejaba ya no pagar si se generan ya intereses ya que si no tenemos lo del peago mucho menos tendremos lo de los intereses,cosa que ue lo que ya hice.

Lo principal de mi preocupacion es cuanto puede afectar esto mi credito de infonavit?
Tabien lei que coppel no maneja buro de credito como un banco,eso es cierto?
y por ultimo,con ellos se puede hacer el acuerdo de una quita?

Saludos y buenas tardes!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:59 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchito hernandez
Novato
Novato
chuchito hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 2:13 pm

Muchas gracias por la información, solo tengo una duda cuando es el momento adecuado para afiliarme? refiriéndome a que por el momento aun ni una llamada eh recibido y cheque que aprox. a los 3 meses de atraso empiezan las notificaciones para pagar, en ese momento uno se afilia, pregunto esto por este motivo, cheque la tabla de descuento que uno puede tener de descuento por parte de su ayuda y con coopel es de 60%, lo cual tengo que ahorrar 8400 que es al 40% de la deuda, cantidad que haciendo la división de mis gastos me tardaría medio año en juntar. Lei que uno tiene que estar como mínimo afiliado a ustedes como mínimo 3 meses para poder ejercer bien este acuerdo, por esto viene mi pregunta del momento ideal para afiliarme.

Muchas gracias por su atención y ayuda, saludos y buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:45 am

Buenos días.

El problema es que por ahora no tenemos lugar para afiliar deudas con Coppel. La lista de espera es de 8 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchito hernandez
Novato
Novato
chuchito hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:16 pm

eso fue como un gancho al higado :'(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:19 am

Sorry!! Ceb Por Favor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:34 pm

Y porque no te vas afiliando, juntando para dentro de esos 8 meses y ya vas teniendo el dinero para negociar???? igual tenías que esperar 3 meses, que tanto son otros 5, no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

coppel Empty
MensajeTema: Re: coppel   coppel Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:04 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???
» Coppel
» Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: