¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobrador de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bler2356
Novato
Novato
bler2356


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobrador de banco azteca Empty
MensajeTema: Cobrador de banco azteca   Cobrador de banco azteca Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:20 pm

Hola Buenas tardes...
yo tengo un gran problema, mi novia solicito un préstamo en Banco Azteca en el mes de diciembre de la cantidad de 12,000 pesos, mi novia y su aval firmaron un pagare y dejaron 3 pza como garantía (dos refrigeradores y un televisor). todo iba muy bien ella pagaba los 400 pesos semanales como decía el contrato pero entrando el mes de febrero ella (mi novia) se quedo sin trabajo y como sabrán ya no pudo dar abonos ella vive sola debe para ponerse al corriente 4,635 que es lo equivalente a las 6 semanas con los intereses claro esta, en ocaciones cuando puedo voy al banco y yo le ayudo depositando 300 e incluso 400 es con lo que yo le puedo ayudar...

Ahora voy a hablar del cobrador que es algo molesto, el va cada viernes y lunes a casa de mi novia a cobrarle y le dice que es una mentirosa, que pague, que en el banco ya no le ivan a recibir ningún pago (lo cual es falso porque yo voy al banco y me reciben el dinero sin decirme ninguna sola palabra) él le dice que la van a embargar, ah llevado a unos disque abogados como advertencia, yo me eh paliado con el cobrador, le eh dicho que no la puede embargar de un día a otro y que no le pienso abrir si es que vienen eh incluso le eh dicho que venga que no hay ningún problema que lo espero con la policía, el ve en la calle a mi novia y no le importa y en plena calle les cobra, de echo a ido el cobrador a la casa de la mama para cobrarle cuando ella no la puso ni como referencia ni como aval ni como nada, yo lo amenazo de demandarlo, bueno para no hacerla mas larga SOLO QUIERO SABER...

¿SI ES POSIBLE QUE SE LLEVEN LAS GARANTÍAS PRENDARIAS DE UN DÍA PARA OTRO, YA QUE TANTO MI NOVIA Y SU AVAL FIRMARON UN PAGARE Y PUSIERON 3 PZAS COMO GARANTIA?

¿Y SI SÍ QUE PUEDO HACER PARA EVITARLO?

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Cobrador de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de banco azteca   Cobrador de banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:56 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrador de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte a cobrador de Banco Azteca
» Fraude de un cobrador de Banco azteca
» Acoso de cobrador banco azteca
» Experiencia con un cobrador de banco Azteca
» URGENTE ME AMENAZO UN COBRADOR DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: