¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autofin Monterrey, el robo del milenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonso Palacios
Novato
Novato
Alfonso Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Autofin Monterrey, el robo del milenio Empty
MensajeTema: Autofin Monterrey, el robo del milenio   Autofin Monterrey, el robo del milenio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 1:55 pm

En Octubre 2011 tuve la desgracia de escuchar a una señorita que se acerco a mi en un supermercado para segun ella ofrecerme una oportunidad, ella ofrecia autos en financiamiento y tambien prestamo para casa de una manera facil, sencilla, sin buró de crédito, sin comprobante de ingresos, etc.todo fácil. Le dije que yo estaba interesado en una casa, ella me dijo que me ayudaria, que hiciera contrato por un coche ya que la comision por apertura era menor y que con facilidad a la 2a. mensualidad me cambiaria a credito de casa sin ninguna penalización. Así lo hice pero al pedir mi cambio me dijo que solo que pagara 4 mensualidades podria realizar el cambio, tuve que hacerlo, así que en Febrero del 2012 me cambiaron a crédito de casa pero me penalizaron con más de $8000.00, me hicieron nuevo contrato donde supuestamente me prestarian $300,000.00. a pagar en 144 meses y donde ganaria yo 0.4 % mensual. Pagué 10 mensualidades oportunamente y como deseaba recuperar todo mi capital, al
décimo pago decidí subastar, supuestamente en su contrato dicen que velan por los intereses pero en mi caso fue todo lo contrario ya que fui el único de todos los subastados que "ganó" con 65 mensualidades adelantadas(otros con 38 mensualidades unicamente, donde se ve la mala fe hacia mi persona). además no tomaron en cuenta $9984.00 que además tenia a mi favor por el supuesto "rescate" del contrato del coche. Después de la subasta (fue en Viernes) nadie se puso en contacto conmigo ni localmente ni de Monterrey, acudí con la persona que funge como gerente en la sucursal donde hice el contrato y me dijo que ella no sabia nada, que no le habian notificado si yo habia salido "ganador" en la subasta. Telefónicamente 2 días después me comunique a Monterrey a traves del telefono 01800 que tienen y alli me dijeron que efectivamente salí "ganador" con 65 mensualidades ($175,558.50) que debía pagar ese mismo día de inmediato o de lo contrario seria penalizado con 3 mensualidades. Como yo no deseo regarlar mi dinero, realicé el pago exigido,
Nadie de la empresa se comunicó conmigo, a tanto insistir en la sucursal me dijeron que tenia que presentar un bien inmueble que garantizara el préstamo que me iban a realizar, pregunté que de qué precio debia ser el bien inmueble y por que cantidad iba a quedar gravada, me dijeron que en el momento de la firma me darian esos datos cosa que me pareció completamente fraudulenta,
además debia ser con un solo notario que ellos designan y con un solo valuador que trabaja para ellos, estos trámites valen $20.000 a cuenta mía por supuesto. Les pedí esa información por escrito antes de firmar y seguir cometiendo más torpezas, ellos se negaron a darme esa informacion por lo que acudí a la PROFECO donde presenta mi denuncia citando al representante legal de Autofin monterrey 25 de Marzo 2013 pero el representante de Autofin no se presentó por lo que ahora se les citó a una 2a. audiencia para Mayo.
En conclusión, yo solicité un crédito para casa por $300,000.00, he depositado a partir de pagos a mensualidades, mensualidades adelantadas y pago de subasta la cantidad de $220.000 (a mi favor) así que en caso que yo aceptara el préstamo,seria unicamente por $80,000.
Debido a que no se presentó el representante legal de Autofin a la 1a audiencia con la PROFECO, yo acudí a verlo a sucursal donde me hace la graciosa propuesta siguiente: 1) Puedo recindir el contrato pero unicámente me devuelven $169,000(es decir, me penalizan con $51.000 por gastos administrativos, IVA, etc.,
2) Si acepto el préstamo de $80,000.00 debo presentar una propiedad que valga segun su valuador al menos $ 280,000 para garantizar el pago y además 3) debo firmar por 64 mensualidades que le restarian al contrato y que se incrementan mes con mes.Además no tengo seguro de vida ya que solo las personas menores de 54 años lo tienen (que esto no es al revés?, a mayor edad, mayor riesgo de muerte.Con esto garantizan que si un cliente fallece, todo se les queda,
Este tipo de empresas que engañan a tanta gente deben desaparecer, deben denuciarse estos casos en forma masiva para que les cancelen el registro, debemos acudir a PROFECO, Secretaria de Gobernacion, Secretaria de Economia, camara de diputados y senadores, No es posible que la ley permita seguir operando a estos estafadores. Las veces que he acudido a tratar de hablar con el gerente, en la antesala he platicado con gran cantidad de personas de escasos recursos que han sido timados y ppor ignorancia o falta de tiempo no denuncian y pierden todo. Es iluso que alguna de estas personas que desean casa, paguen, subasten y al tratar de hacer efectivo, les pidan en garantia una propiedad de precio exorbitante que ellos ni sus familiares tienen (por ese motivo se endrogan, para tener un bien) y donde además tendrian que pagar el costo de la escritura mas el de la hipoteca mas avaluo y otros gastos a precios muy inflados ya que ellos solo aceptan a su valuador y notario no con cualquiera.
Una vez que una persona ha dado dinero para la inscrpción y pago de la 1a mensualidad, no hay ninguna manera de zafarse sin perder su dinero, así que al hacer otro depósito y otro, cada vez va uno hundiendose más.
Es tiempo de denuncia y que nuestros gobernantes se luzcan al no dejar seguir masacrando al pueblo








Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Autofin Monterrey, el robo del milenio Empty
MensajeTema: Re: Autofin Monterrey, el robo del milenio   Autofin Monterrey, el robo del milenio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:38 pm

Moraleja:

Los créditos fáciles no son buenos.
Los créditos buenos no son fáciles.

Lean los contratos y entiendan lo que están contratando antes de firmar.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Autofin Monterrey, el robo del milenio Empty
MensajeTema: Re: Autofin Monterrey, el robo del milenio   Autofin Monterrey, el robo del milenio Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:57 pm

Hola.

¿Y ya leíste tu contrato? ¿Ya te diste cuenta de que lo que dice y lo que te dijeron no es lo mismo?

Así las cosas, lo que vale es lo que está en tu contrato y que aceptaste al haber firmado sin haberlo leído.

No hay gran cosa que puedas hacer.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Autofin Monterrey, el robo del milenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autofin Monterrey
» debo autofin monterrey
» deuda con AUTOFIN MONTERREY
» Contrato con autofin Monterrey
» Cancelación de contrato Autofin Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: