¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por falta de pago de un carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rousse.0
Novato
Novato
Rousse.0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda por falta de pago de un carro Empty
MensajeTema: demanda por falta de pago de un carro   demanda por falta de pago de un carro Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:48 pm

me pueden decir que puedo hacer ya que, el banco volkswagen pasó mi credito a cobranzas y ellos me exigen el pago total que es la cantidad de:146,864.62 aun que les explico que me quede sin trabajo ellos me enviaron unos documentos de juicio oral mercantil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda por falta de pago de un carro Empty
MensajeTema: Re: demanda por falta de pago de un carro   demanda por falta de pago de un carro Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:09 am

Buenos días.

Cómo que te enviaron unos documentos?? Podrías darnos más detalles de como te llegaron esos documentos??


Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rousse.0
Novato
Novato
Rousse.0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda por falta de pago de un carro Empty
MensajeTema: Re: demanda por falta de pago de un carro   demanda por falta de pago de un carro Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:05 pm

vinieron el 3 de marzo a dejarme un papel para informarme que ya estaba en cobranzas mi credito me comunique con lic Angelica Peña Tapia la cual me dijo que para que no me demandaran tenía que firmar una carta compromiso en la cual me comprometía a pagar la totalidad de 146,864.62 siendo que di 60 mil de enganche y di 5 meses, me atrase con 4 meses y deposite otros 9 mil.
El 4 de abril me trajeron los representantes de cobranza documentos de la demanda de un juicio oral mercantil espero me digan que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

demanda por falta de pago de un carro Empty
MensajeTema: Re: demanda por falta de pago de un carro   demanda por falta de pago de un carro Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:21 am

Ok, en este caso ya las asesorías por este medio no te serán de utilidad.

Vas a necesitar contratar un abogado y contestar esa demanda en el tiempo que da la ley, NO vayas a dejar de contestar la demanda o tu juicio se va a ir en rebeldía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por falta de pago de un carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por falta de pago
» Demanda por falta de pago
» Demanda por falta de pago a tarjetas de credito
» demanda de tertius por falta de pago de hipoteca
» Demanda de bancomer crédito hipotecario por falta de pago urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: