¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO DE SU ORIENTACION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:03 pm

MI ESPOSO TRABAJA BAJO COMISION Y DESDE MARZO NO PERCIBE INGRESOS,LA SITUACION YA ES DESESPERANTE,INCLUSO CAOTICA.EL DEBE UNA TARJETA CON SANTANDER,QUE VA A CUMPLIR DOS MESES QUE NO HA PODIDO PAGAR.HACE TIEMPO LE LLEGO OTRA TARJETA QUE LE ENVIO EL MISMO BANCO PERO QUE NO HABIA UTILIZADO POR LO MISMO,INVESTIGO Y LA TARJETA ESTA ACTIVA, MI PREGUNTA ES SEGUN SU EXPERIENCIA SI LA USA EL BANCO LO TOMARA COMO FRAUDE.YA HASTA PUSIMOS UNA PROPIEDAD EN VENTA,YA QUE EL TAMBIEN TIENE DEUDAS,Y CON ESE TRABAJOQUE TIENE PUES NO SE SABE.LE HA ESTADO BUSCANDO METIENDO SOLICITUDES DE EMPLEO POR TODOS LADOS Y NO LE HA RESUELTO NADA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO EN ASESORARNOS.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:49 pm

ALBA si van a vender una propiedad para pagar tarjetas no lo hagan ya que eso es parte de su patrimonio,las tarjetas pueden esperar a que su situación mejore y hasta con descuento,ahora de la tarteta que le llego que la cancele en el número que viene atras si no le van a estar cobrando anualidad que diga que el esta desempleado y que no hay forma de pagar y asi no le van a poner peros para cancelarsela,no se desesperen la situación esta caotica pero primero es la familia y luego las tarjetas,asi de que dile a tu esposo que no le pasara nada si deja de pagar y ya cuanto se estabilizen empezar ahoorrar para pagar con un descuento que seguramente eduardo les conseguira.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:51 pm

ATRAPADO
ESTAMOS DESESPERADOS,LA PREGUNTA ES SI EL USA UNA TARJETA QUE TIENE DEL MISMO BANCO AL QUE LE DEBE EL BANCO LO PODRIA TOMAR EN CONTRA DE EL.
HONESTAMENTE NECESITAMOS PARA LOS GASTOS DE LA CASA,YA SABES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:54 pm

ALBA ROSIO PARDO B
tu estas afiliada y has seguido los consejos por que no se afilia tambien tu esposo tu ya sabe los beneficios y esponle tu situacion a Angel y ve que te dice ya que estaran como matrimonio, conm bien dice atrapado cancelala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:04 pm

Amiga ALBA,

Citación :
MI PREGUNTA ES SEGUN SU EXPERIENCIA SI LA USA EL BANCO LO TOMARA COMO FRAUDE

Esto es como una trampa en la que si caes que pasaría?...

Pues simple, sacas de la Tarjeta Nueva para pagar la Otra y eso si no esta restringida en cuanto a disposición en EFECTIVO ya que por lo regular las TDC's nuevas siempre tienen una restricción en ese sentido, mientras tanto SI acaso pudiste sacar efectivo ya te cobraron una comisión minimo del 10%, para despues empezarte a cobrar los intereses mes a mes sobre tu saldo revolvente y todo esto no es FRAUDE, es decir no es un DELITO simple y sencillamente te estas financiando PERO a que PRECIO ?...

De antemano te digo, esta no es la Solución.

Ahora, Pusiste en Venta la Propiedad !!!, supongo que con la Finalidad de liquidar por completo tus DEUDAS !!! para que.. por ahi lei que estas AFILIADA !!!... si es asi ... NO TE PREOCUPES y NO te DESHAGAS DE TU PATRIMONIO !!! ... pues tendras 6 años para pagarlas y protegida legalmente y al 100% por DDD...

Asi de simple.

Sabemos que la situación esta por demas DIFICIL... y que el empleo no esta a la vuelta de la esquina esperandonos... pero ya hay que tener FE y PERSISTENCIA... y estoy seguro que pronto llegara la oportunidad de un empleo para tu ESPOSO..

Asi es que ANIMO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:19 pm

ALBA ROSIO PARDO B Cuando no hay trabajo a veces no sabemos que hacer y creemos que que las tarjetas son nuestra unica solucion, mira hace algunos años pase por falta de emplo mi bebe estaba recien nacido, mi esposas no tenia trabajo y hubo un dia que no tenia ni para comer y mi hijo estaba enfermo y yo sin trabajo y ese dia me fui a una tienda que estaba cerca de mi casa le rogue al señor que me prestrara algunas cosas no se como me veria que accesido y me dijo que se las pagar cuando pudiera, ese dia llegue a casa con las cosas y me puse hacer donas y esa misma tarde gracias a Dios las vendi todas y pude pagarle a este señor y tuve para la comida y tuve para invertir para el dia siguiente, ahi aprendi que solo es cuestion de tener desicion, por que te digo algo jamas en mi vida hbaia vendido, ni hecho donas, pero alguien ese dia me paso la receta y me puse a pensar la salud de mi bebe es primero y tambien mi esposa, vendi donas durante 2 años y de ahi aprendi hacer noso donas sino variedad de pan de dulce y hasta pizzas de ahi salio para poner mi negocio, solo es cuestion de desicion y con la bendicion de Dios sale uno adelante, y no nesesitasdesacerte de tus cosa, ni de endrogarte mas con las tarjetas, Saludos y te paso la receta en la actulida algunas veces las hacemos por alguna emergencia y nos han sacado de apuros, espero te sirva

DONAS
(Rendimiento: 1 kg o 20 piezas aproximadamente)

Tiempo de preparación: 4 horas

Ingredientes:

3 tazas de harina de trigo (cernida)
½ lt de aceite comestible de girasol o cártamo
1 ½ taza de leche
½ taza de azúcar
3 piezas de huevo
6 cucharadas soperas de margarina
3 cucharadas soperas de levadura comprimida (consígalas en tiendas de abarrotes)
azúcar y canela molida para decorar (al gusto)
Utensilios:
Charola
Recipiente metálico (molde de panadería)
Rodillo
Vaso y copa tequilera (para hacer el corte de las donas)
Trozo de manta de cielo o tela de algodón (de acuerdo al tamaño de su recipiente metálico)
Sartén grande
Panera o recipiente con tapa
Tenedor de acero inoxidable

Procedimiento:

Desmorone la levadura, con la ayuda de un tenedor.
Sobre la mesa, forme una fuente (círculo con un orificio en el centro) con 1 taza de harina y ¼ de
azúcar. Coloque en el centro la levadura y adiciónele ¾ de taza de leche caliente (tan caliente como
lo soporte el tacto) para disolver la levadura. Poco a poco, a la vez, incorpore el harina y 3
cucharadas de margarina hasta obtener una mezcla homogénea.
Deje reposar la masa cubierta con un trapo húmedo en un recipiente metálico, por media hora o hasta
que duplique su tamaño (cerca de la estufa de preferencia).
Mientras esto ocurre, mezcle los ingredientes restantes (el azúcar, el harina, los huevos, la
margarina y la leche) hasta obtener una pasta homogénea.
Ya que aumentó de volumen la masa en reposo, incorpórela a la otra. Una vez incorporadas
perfectamente, acomode en un recipiente metálico.
Deje reposar 1 hora o hasta que duplique su tamaño y cúbrala con un trapo húmedo.
Una vez duplicada la masa, amase nuevamente y extienda con el rodillo, procurando que tenga un
grosor uniforme de 2 cm. En seguida, con el vaso y la copa haga los cortes para las donas.
Deje las donas formadas a reposar por media hora o hasta que las figuras dupliquen su volumen.
Luego, fríalas en la sartén con el aceite bien caliente.
Ya fritas las donas, deje enfriar 5 minutos. Decore sobre un plato extendido con la mezcla de azúcar
con canela.

https://www.defensadeldeudor.org/tips-trucos-y-consejos-de-economia-familiar-f52/como-ajustar-la-economia-familiar-t1708.htm
https://www.defensadeldeudor.org/tips-trucos-y-consejos-de-economia-familiar-f52/
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:33 pm

Hola Alba: no te aprietes más la soga al cuello con otra tárjeta, mira para empezar con santander ya no puedes sacar $$ como antes ( que podias sacar hasta 5 mil por dia ) hoy en día solo te prestan al mes el 10% de tú saldo otra cosa como es del mismo banco al que le debes seguramente ya te bajarón la linea de crédito y te restringen el crédito en una palabra no te metas en más broncas.Saludos. :flower:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:47 pm

GRACIAS A TODOS
DJ COMO SIEMPRE UN TIPAZO,
HERMES QUE HERMOSO SER HUMANO ERES,
DIOS LOS BENDIGA, ME HICIERON HASTA LLORAR,
CON ESO DEQUE ANDO CHIPI,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:54 pm

ALBA ROSIO PARDO B ESTAMOS PARA AYUDARNOS ADEMAS LA AYUDA DEBE DE SER PRACTICA Y ESPERO QUE PRONTO SALGAS DE TUS PROBLEMAS, POR CIERTO SE HACER OTRAS COSAS Y CON GUSTO LA COMPARTIRE CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO: SE HACER PINO, CLORO Y OTRAS COSA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ADEMAS DE HACER PAN DE DULCE, SALUDOS Y QUE TENGAS UNA BONITA TARDE
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:10 pm

PUES DEBERIAS ENVIARNOS LA RECETA AMIGO, CON ESTA CRISIS NOS AHORRARIAMOS UNOS PESOS.
GRACIAS Y FELICIDADES POR TI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:14 pm

Estamos siempre para servirte Amiga ALBA, Ya ves nuestro MAESTRO DE MAESTROS tiene siempre un haz bajo la manga... gracias HERMES...
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:16 pm

Alba Rocio ten calma, mejores consejos que los antes expuestos
no puedo darte.

Solo decirte que Uds. como la mayoría de nosotros tenemos presiones y acoso debido a las deudas con los bancos.

Pero con información podemos salir adelante.
No vale la pena deshacerce del patrimonio familiar.

Los desceuntos obtenidos son muy buenos al menos del 50% o 70% y en ocasiones bastante mejores.

La cosa es aguanter el acoso. De ser posible inscribete al CENNED, para que
baje el acoso por parte de esos COBRONES.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:12 pm

hola, que lindas personas encuentra uno aqui, de verdad mis respectos para todos, HERMES, que gran ser humano eres, no cambien, es muy alentador ver como apoyan al que por el momento esta caido.



un abrazo a todos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:18 pm

maria como ya dije estamos para apoyarnos y somos compañeros que pasamos por la misma situacion y si algo a mi ayudo fue no dejarme vencer por los problemas economicos y el hacer donas fue algo que me ayudo a mi, asi que creo que en ves de buscar endrogarnos mas pues hay que buscar que hacer para ya no hacerlo, no crees
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:30 pm

Alba, que más puedo decirte que los maestros de maestros te hayan dicho, sólo que entiendo tu situación, mi esposo está en la misma situación que el tuyo, lleva como 10 meses sin encontrar empleo, es muy desesperante la situación, pero diario le doy gracias a Dios porque estamos juntos, y nuestro endeudamiento en las TDC fue porque lo despidieron de su trabajo y pues pensamos en poner un negocio y pues nos fuimos a pique, en fín, algo que me resultó cuando lo ví muy desesperado y la verdad que no teníamos ni para comer, fué que como siempre le ha gustado la mecánica, empezó a decirle a sus amistades que afinaba coches y además se fué a todas las fábricas a ofrecer lavar coches, aunque es un profesionista, pues ni modo se fue de lavacoches y Dios lo ha ayudado y aunque sea poquito le ha salido mínimo para que deje de sentirse inútil y ya se ocupa en que cada día sale con la esperanza de encontrar trabajitos de ese tipo, estoy segura que así como Hermes nos cuenta su experiencia y yo te comparto la nuestra, tú y tu esposo lograrán encontrar un caminito que aunque sea para los gastos básicos les ayudará y la situación en el país está cada día peor, ahorita gracias a Dios encontró mi esposo encontró un taxi para manejar medio tiempo y aunque le sufre mucho para entregar la cuenta y se queda con poquito, le damos gracias a Dios de que tiene algo, hay que tener fé y paciencia y pedirle mucho al Señor que todas estas pruebas que nos dá nos fortalezcan y por supuesto que EL esté con nosotros para soportarlas. Saludos y nos seguimos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:52 pm

Tremenda Situacion la de tu Esposo y la tuya Amiga Velizam, pero con entereza, FE, y Convicción podemos salir adelante como es tu Caso que nos compartes y que nos sierve a todos de EJEMPLO, al igual que la de HERMES.

Gracias por compartir y dar un testimonio que sirva de Apoyo a los demas compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO DE SU ORIENTACION Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU ORIENTACION   NECESITO DE SU ORIENTACION Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:59 pm

Hijoles Hermes que buen ejemplo de entereza! Me quito el sobrero maestro de maestros!

La verdad es que me gusta ser emprendedor pero gracias a Dios a ti te toco una gran bedición: El Don de Hacer.

Muchos somos medio bocones, o hacemos sin empeño; pero tu al tocar fondo sacaste la fortaleza que Dios te dió para sobreponerte a la adversidad!!! Eres de los que HACEN lo que dicen que harán.

PD: Voy a hacer unas donas con tu receta y las degustaremos a tu salud!!!
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DE SU ORIENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito orientacion
» necesito orientacion
» Necesito orientacion
» Necesito Orientacion!!!
» Necesito Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: