¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multiples deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:33 am

Tengo multiples deudas y ya no tengo la capacidad de pago.. Ya que cometi el error de pedir prestado para ir pagando mas deudas. Expongo mi caso a continuación:

A causa de gastos excesivos recurri a pedir prestado a Usureros cantidades que fueron subiendo con los intereses que utilizan de el 10%, para poder pagarle a ellos recurri a prestamos bancarios a parte de vender bienes más aparte prestamos por parte de mi trabajo donde me descuentan vía nomina todo esto tan solo para pagarle a los prestamistas, Ahora mi situacion es muy grave, ya que ahora le debo a los bancos esos prestamos los cuales no puedo ya dar las mensualidades a causa de que mi nómina llega muy baja, las cantidades sumando el total de los bancos me arroja una cantidad de aproximadamente 300,000 pesos, estoy pensando seriamente en que mi unica salida es el Hipotecar mi casa para pagar... Espero lean mi caso y me puedan dar el visto bueno de que puedo contar con su ayuda, para asi afiliarme y comenzar a trabajar juntos...
Un gran saludo y felicitaciones por su gran trabajo de ayudar a personas en problemas tan graves como su servidor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:39 am

Buenos días.

Podrías por favor desglosar cada deuda por el acreedor, monto de cada deuda y tiempo sin pagar?? Así podremos ayudarte mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:27 pm

ESTA ES LA SITUACION, Acreedor, monto adeudado y adelante la fecha del ultimo abono, cabe destacar que la mayoria de las deudas estan incrementadas a esas cantidades debido a que ya me es imposible cubrir los pagos, por lo cuál espero sea de entendimiento y poder contar con su ayuda.. o sus recomendaciones. muchas gracias, espero su respuesta.. saludos

Acreedor Monto Ultimo abono
Banamex(tarjeta de credito) 43000 Enero 2013
Bancomer (préstamo personal) 17000 Febrero 2013 (cobro automatico)
HSBC (préstamo personal) 26000 5 años
Banco azteca(préstamo personal) 56000 5 Años
Banco azteca (préstamo personal) 41000 24 marzo 2013 (abonos de 625)
ECOSONIC (COMPRA A CREDITO) 3630.33 (us) SEPTIEMBRE 2012

DESCUENTOS A NOMINA QUINCENALES
CREDITO MAESTRO 55000 ----- 2423
CREDITO TENDA 55000 ---- 2029
PRESTAMO PERSONAL ISSSTE 70000 ----- 1795
BANAMEX PRESTAMO ADELA 30000 ------ 600
DESCUENTO TOTAL = 6847
CHEQUE LIQUIDO QUINCENAL = 2730
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:43 pm

Soy médico y tengo ingresos extras de mi consultorio privado de ultrasonografia, el cuál ha bajando mucho el servicio y por ende mis ingresos han bajado mucho, lo cuál me impide realizar los pagos que me corresponden...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:48 pm

Para que quede claro.... en que banco te depositan la nomina. ?
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 7:38 am

En Banamex, son prestamos que pedí en mi trabajo donde los pagos se realizan descontando automáticamente de mi nomina, estos prestamos los pedi para pagar las deudas que tengo, pero por mi ignorancia en estas cuestiones financieras me llevo a hundirme más, al comenzar a pagar un poco de todo(prestamistas, bancos) y al final tan solo pude salir de pagarle a los prestamistas, los bancos no bajo casi nada la deuda por la cantidad tan alta de intereses y ahora sigue subiendo cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 7:48 am

Que quede claro que nunca me he negado ni me negaré a pagar, tan solo busco alternativas que de acuerdo a mis posibilidades lo pueda yo realizar, pero en estos momentos me encuentro en una situación que no puedo hacer los abonos tan altos que me piden los bancos mes con mes, donde el caso como es HSBC y banco azteca tienen mucho tiempo mandando los dichosas ordenes de embargo de despachos, de estos he hecho caso omiso, ya que las cantidades que me piden son muy elevadas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:25 am

Buenos días.

Ahora lo siguiente es que tengas información. Mira, checa estas guías de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:22 pm

Muchas gracias por su atención, tan solo estoy en espera de mis estados de cuenta actualizados para poder afiliarme y trabajar en conjunto... Un cordial saludo :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:31 pm

¡Estamos a tus órdenes!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dantedelao
Novato
Novato
dantedelao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:42 pm

Si muchas gracias ! tan solo estoy en la espera de mis estados de cuenta actualizados.. :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Multiples deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples deudas   Multiples deudas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:37 am

PERFECTO !! TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Multiples deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» multiples deudas
» Deudas multiples
» Multiples Deudas
» DEUDAS MULTIPLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: