¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y siguen cobrando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barra
Novato
Novato
Barra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Y siguen cobrando Empty
MensajeTema: Y siguen cobrando   Y siguen cobrando Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:25 pm

Hace tiempo, no recuerdo cuanto, pero son algo asi como 6 o 7 años que contraje una tarjeta de credito del apresio con soriana mediante la banca mercantil capítal bank, ellos me agregaron un tal seguro de desempleo o algo asi pero lo queria cancelar, hable tanto y tan seguido pero siempre me dejaban colgado en la linea, despues de insistir tanto me dijeron que ya estaba cancelado pero no sabia que tenia que pedir el folio de la cancelacion, mientras tanto mi atraso se iba acumulando, dijeron que no habia problema que se iba a quitar.
sucede que despued empece a recibir las molestas llamadas, cartas de solicitud de lo adeudado y amenazas judiciales de embargo.
un dia recibi la notificacion de la banca que mi adeudo se habia delarado como irrecurepable ante el SAT.
aun asi los bufetes que han comprado mi adeudo siguen molestando y enviando sus cartas de cobro y las amenazas de embargo.
la ultima la recibi el dia miercoles diciendo que al regresar de mis vacaciones iba a encontrar mi domicilio abierto por una orden judicial el dia viernes si no hacia el pago de lo adeudado y mis bienes secuestrados para pagar el importe por tres veces, obiamente me arruinaron mi semana santa, pues no puedes dejar de pensar en el caso.
pueden cobrar ese pago si ha transcurrido todo ese tiempo?
la cantidad es poca son alrededor de 1500, y ellos me solicitaban alrededor de solo 400 para pagar, cabe mensionar que no existe ningun documento firmado donde me comprometi con ese tal seguro del que nunca recibi ninguna notificacion de que lo iba a tener, asi como el bancomer que mete papeles de seguro de vida entre los que firmas al crear unas cuenta de ahorros.
que puedo hacer, se que no es mucho pero no tengo la certeza de que me ban a dejar de molestar si liquido lo que me solicitan, tampoco de me envien un documento indicando el pago del adeudo, el solo pago en el banco no me garantiza que haya sido por ese concepto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Y siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Y siguen cobrando   Y siguen cobrando Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:22 pm

Hola.

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es Sí, sí pueden requeriste el pago después de tanto tiempo ya que las deudas jamás prescriben en México.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Barra
Novato
Novato
Barra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Y siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Y siguen cobrando   Y siguen cobrando Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:13 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
queda claro ese punto, aun me queda una duda sobre algo, en un post muy antiguo liliana comento esto:

MensajeTema: Re: que es una cuenta irrecuperable Mar Oct 23, 2012 12:41 am Responder citando
...
Tres: Que el banco deduzca la deuda fiscalmente (que es lo que te dice Megadeudor pero es la menos probable de las opciones porque el banco solamente puede deducir el 2% de su cartera vencida al año)
...

en tal caso como debo de proceder o que pasara mas delante o como debo de adelantarme a ello.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Y siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Y siguen cobrando   Y siguen cobrando Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 1:32 am

Buenos días.

Mira, muchas veces los despachos mandan cartas donde le dicen al deudor que supuestamente su deuda fue deducida fiscalmente, pero solo lo hacen para que el deudor se asuste y eso de la deducción nunca se hizo en realidad.

Saca tu reporte del buró de crédito para saber si de verdad la deuda fue deudcida, ahí lo debe decir: www.burodecredito.com.mx



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Y siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda suauto
» ya pague y me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando
» si ya pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: