¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MYMY
Novato
Novato
MYMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL   PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:32 pm

COMPRE UN AUTO CON SICREA Y PÓR MOTIVOS DE SALUD, DEJE DE PAGAR, DESPUES NO ME QUISIERON REESTRUCTURAR. Y EN SEPTIEMPRE DEL 2012 QUE ME DEMANDAN A MI Y A MI AVAL, EMBARGARON LA CASA DE MI AVAL, CONTESTAMOS LA DEMANDA PERO EL ABOGADO SOLO NOS SACO EL DINERO PARA CONSIGNAR, COSA QUE NO HIZO Y DESAPARECIO. ME DEMANDAN POR LA CANTIDAD DE $220,000.00, HE IDO A VERLOS Y ME DICEN QUE ES LA CANTIDAD DE $470,000 LO QUE DEBO, PERO QUE SI LES PAGO LOS $220,000 ME DESCUENTAS LOS INTERESES Y SOLO PAGARIA $125,000 QUE DAN UN TOTAL DE $345,000 PUES SEGUN YA ME HICIERON UN DESCUENTO. TENGO LA AUDIENCIA DE PRUEBAS EL DIA 12 DE ABRIL, PERO ME DICEN Q PAGUE ASI Y Q DESPUES LLEVAMOS EL CONVENIO AL JUEZ, YO CONSEGUI QUIEN ME COMPRE EL AUTO Y ME DARIA $250,000 SIEMPRE Y CUANDO QUEDE ESTIPULADO QUE AL QUEDAR LIQUIDADO SERA PROPIEDAD DE EL. QUE PUEDO HACER DESEO PAGAR PERO SOLO TENDRIA $250.000, LOS PUEDO PAGAR EN EL JUZGADO O QUE HAGO.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL   PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:54 pm

Sin convenio por adelantado ( antes de la audiencia que dices) nopagues nada. Todo por escrito, las palabras se las lleva el viento.

No entiendo bajo que concepto pagarias en el juzgado, sí no hay acuerdo, no creo que sea válido. Mejor mete ese dinero en una cuenta y lo usas para pagar cuando se apruebe el acuerdo.

lo que comentas del abogado...no digo que todos los abogados sean así, sino que hay muchos (bastantes diría yo) que denigran esa profesión.

nada de que pague así, si no hay carta convenio, no hay pago. Y eso, antes de cualquier movimiemto, subes esa carta y pagas cuando el staff de esta organización de visto bueno, porque hay cada chanchuyo...Y el punto es que aqui sí te engañan con tu dinero, no hay forma de que lo recuperes.

No te dejes.

Saludos

saludos
Volver arriba Ir abajo
MYMY
Novato
Novato
MYMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL   PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:58 pm

Gracias, me dicen SICREA que si no pago asi ya no habra convenio, pero sigo teniendo la duda si solo debo pagar la suerte principal o tambien el interes apesar de ser mas alto q el interes legal. En caso de que no acepten puedo consignarles la cantidad por la que me demandaron o como hago para que acepten mi pago por la cantidad que viene en la demanda. Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL   PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:13 am

Es que eso lo debe arreglar tu abogado durante la demanda!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL   PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:29 pm

Va de nuevo, sí no hay carta convenio, nada más estas arriesgando tu dinero. Quedas sujeta a que el acreedor reconozca el pago dado con anterioridad, y eso normalmente no sucede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO PAGAR ANTE EL JUEZ SOLO DEUDA PRINCIPAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo?
» Deuda Scotiabank - Me comen los intereses y sólo puedo pagar un poquito más que el inicial
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» La juez ya me sentencio a pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: