¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me debe y no me paga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kapuxha
Novato
Novato
kapuxha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:45 pm

Buena tarde,

Mi problema es que una persona estimada me debe una cantidad de 40,000 y me dice siempre que me va a pagar y no me paga, yo tuve que liquidar el préstamo que tome para apoyarle y quede muy mal con mis finanzas y el dinero que debo en mis tarjetas, quiero saber si me pueden apoyar con dos cosas:

1. ¿Como puedo obligar a la persona que me debe a que se comprometa y pague?
2. ¿Ustedes dan una mejor opción sin tener que dejar de pagar la tarjeta de crédito para liquidar lo adeudado?

Quedo al pendiente de ustedes y les agradezco la atención.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:57 am

Buenos días.

1.- Hazlo firmar un pagaré y si no te paga lo demandas.

2.- No hay otra opción mejor cuando ya no se tiene dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kapuxha
Novato
Novato
kapuxha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 3:02 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

1.- Hazlo firmar un pagaré y si no te paga lo demandas.

2.- No hay otra opción mejor cuando ya no se tiene dinero.

Muchas gracias, por sus respuestas, si tengo unos pagares del 2011 y 2012 que no me cumplió ¿Estos sirven?

Saludos y muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 3:15 pm

Sí esos pagarés son relativos a la deuda y están firmados por el deudor, claro que sirven.

Me dirán que ahora parece que estoy en la otra esquina, pero no es así. Si, soy deudor, pero responsable, no niego mis deudas y mucho menos me desentiendo de ellas, que parece es lo que esta pasando en este caso.

Sí tienes los pagarés con lo que menciono, no lo dudes y demándalo, este tipo de personas piensan que por los lazos de amistad pueden tomarse la libertad de engañar, alguna vez me tocó una situación semejante a la tuya..`pero bueno, demanda, es lo que menos se espera este fulano (a).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kapuxha
Novato
Novato
kapuxha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:09 pm

Muchas gracias por la respuesta.

Una duda nueva me surgio por que me comentaron que estos pagares pueden ser comprados y la persona o despacho que los compra se encarga de cobrarlos.
No se que tan cierto sea esto, ademas de que no conozco a alguien que haga este tipo de movimientos.

Me gustaría que me puedan orientar en este caso, ya que con este pago podría quitarme de las deudas que tengo y no tener que dejar de pagar las tarjetas ya que una que tengo me interesa solo liquidar lo que se debe y mantener el buen historial crediticio.

Quedo de ustedes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:08 am

Pues sí, sí puedes vendérselos a un despacho. No hay problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julil
Invitado
avatar



Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: deuda   Me debe y no me paga Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 4:19 pm

Una señora le preste 300 soles y no me pagaba ni los intereses; luego fui a su casa y la muy.... Me dijo que en estos momentos no tien y que me iba a pagar el 25 de junio 420 de la deuda incluyendo interes. Y hasta la fecha no contesta el telefono hace dos dias fui a su casa y dijo q iba a ir el dia de hoy a conversar y nada. Y ademas amenaza con q no este comentando de su deuda si no no me paga. Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me debe y no me paga Empty
MensajeTema: Re: Me debe y no me paga   Me debe y no me paga Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 11:12 pm

Debes de ir aquí, esa es la página de Perú, estas en la de México... http://defensadeldeudorperu.foroa.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me debe y no me paga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexia & Financiera Independencia.
» NO ME PAGA
» deuda con sky tv de paga
» Mi distribuidora no paga
» deuda con escuela de paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: