¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿A quíen le pago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joel_aldo
Novato
Novato
joel_aldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A quíen le pago? Empty
MensajeTema: ¿A quíen le pago?   ¿A quíen le pago? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:58 am

Hace un par de años deje de pagar mis facturas de servicio de telefonía celular con la empresa TELCEL, Constantemente me han llegado notificaciones de pago e incluso embargo por parte de diferentes corporativos de cobranza, sin embargo, todos haciendo referencia a Fianzas Guardiana Inbursa S.A. Actualmente me encuentro en posición de saldar esa deuda pero no se a quien le de debo pagar, me comuniqué con Inbursa y ellos me dicen que no les debo nada porque nunca me dieron una tarjeta de crédito. Espero su asesoría y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿A quíen le pago? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quíen le pago?   ¿A quíen le pago? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:02 pm

Hola joel_aldo

El acreedor el telcel a menos que te demuestren lo contrario y para saberlo debes de acudir a un centro de atencion telcel y preguntar cuanto les debes y si te mencionan la cantidad a ellos les debes de pagar pero si te mencionan que no les debes nada entonces ahi debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual.

Lo mas recomendable es obtener este reporte del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿A quíen le pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien le pago??
» AHORA A QUIEN LE PAGO??????
» con quien negociar el pago de una cuenta de banco azteca
» TENGO UNA DEUDA, A QUIEN PAGO?
» rento y requieren pago de quien no conozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: