¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ASESORIA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE!!!   ASESORIA URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:41 am

Hola Buen dia!
Acabo de enviar un archivo con mi carta convenio con el descuento que me envio el despacho MILLAY ASOCIADOS, y hable a la UNIDAD ESPECIALIZADA para que me informaran si tenia algun descuento mi deuda me pidieron mi nombre completo y mi numero de cuenta se los di y despues me dijieron que me comunicarian al area de cobranza por que ellos eran los que estaban enterados de esto a lo cual les respondi entonces ustedes no estan enterados de esto por que si es asi es mentira el descuento, yo me estoy asesorando con DDD y me dijieron que si no me contestaban la pregunta entonces era falso dicho descuento y me dijo que no que era mentira lo que me dijieron en DDD por que el despacho o sea el area de cobranza esta autorizado para ofrecer los descuentos y emitir la carta convenio que para esto tan pronto la tenga me comunique al despacho de MILLA y les confirme el pago para que lo tomen como promesa de pago y despues les avise que ya hice el pago para que me envien mi CARTA FINIQUITO, por favor diganme si estan en lo correcto, por que esto es lo que me dice LA UNIDAD ESPECIALIZADA DEL BANCO INVEX.
Espero sus comentarios, Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE!!!   ASESORIA URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:47 am

Hola Idalia

El unico que ofrece descuentos es el propio banco en este caso INVEX y si ellos no saben nada entonces no debes de confiar, y si se lo quieres indicar al despacho hazlo por medio de correo electronico en donde indiques que el banco no conoce dicha propuesta y por lo tanto no es confiable su propuesta ya que tanto la Condusef como la Asociacion Defensa del Deudor recomienda que debe ser el acreedor actual quien valide dicha propuesta.

Tengan cuidado y es mejor que pase mas tiempo a perder dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria urgente!!
» ASESORIA URGENTE!!
» Asesoria urgente!!!
» asesoría urgente
» ASESORÍA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: