¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con iusacell ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel99k
Novato
Novato
manuel99k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con iusacell ayuda Empty
MensajeTema: deuda con iusacell ayuda   deuda con iusacell ayuda Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:35 pm

hola buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo 3 lines iusacell las cuales deje de pagar vino un cobrador en varias ocasiones a notificarme de este atraso me menciono que tenia que pagar lo antes posdible y que en dado caso que no me demandaria me empeso a decir que pagara que por que me podian embargar la casa de mis padres fui a iusacell y me dice que tengo que pagar los meses faltantes al termino del contrato pero es bastante dinero son alrededor entre 21 y 22 000 pesos hoy me llego una hoja en donde se me notifica que tengo que un bufete se esta haciendo cargo de mi cuenta y de la cobranza que valla a sus oficinas para llegar a un acuerdo en dado caso que no llame o valla alas oficinas procederan legalmente y que me podrian embargar por lo que se no me pueden embargar o ir ala carcel la verdad no se que hacer me han intimidado y no se que es lo que puedan llegar a hacer espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

deuda con iusacell ayuda Empty
MensajeTema: Re: deuda con iusacell ayuda   deuda con iusacell ayuda Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:35 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con iusacell ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda deuda con Iusacell
» Ayuda Deuda con Iusacell
» contrato con iusacell ayuda!!!
» deuda con iusacell
» amenazas de gciser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: