¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta walmart en reestructuración

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rapa
Novato
Novato
rapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:39 pm

Hola, espero que alguuien me pueda asesorar con esto, tento una tarjeta en reestructuración de walmart, son 36 pagos, me faltan 23, pero estoy sin trabajo y sigo pagando, ya no puedo más pues no es mi única deuda, deseo saber que pasaría si dejo de pagar, será que con el tiempo me ofrescan descuento de intereses y la pueda liquidar. Ayuda por favor. el monto total fue de 16000, debía 8000, pero la reestructura fue de 16000 y como no tenía alternativa acepté, ahora no puedo salir de esta, aún estoy al corriente, pero ya no puedo más. Deseo suspender mis pago hasta estabilizar mi casa, mi despensa está vacía y mis hijos están padeciendo. Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:32 pm

rapa

Sí sí puedes suspender pagos mientras te estabilizas, lo que pasara que los intereses se acumularan.

Si ya no puedes con los creditos es mejor suspender pagos.

Dinos a que otros acreedores les debes y cuanto?

lee http://defensadeldeudor.wordpress.com/2010/12/23/introduccion/

y como SALIR DE DEUDAS... dale clic abajo.
Volver arriba Ir abajo
rapa
Novato
Novato
rapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: sí a famsa 8000, coppel 8000 y bancoppel 3000.   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:49 pm

*HELPME® escribió:
rapa

Sí sí puedes suspender pagos mientras te estabilizas, lo que pasara que los intereses se acumularan.

Si ya no puedes con los creditos es mejor suspender pagos.

Dinos a que otros acreedores les debes y cuanto?

lee http://defensadeldeudor.wordpress.com/2010/12/23/introduccion/

y como SALIR DE DEUDAS... dale clic abajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:28 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:57 am

Las reestructuras NO son recomendables, normalmente empeoran la situación. Te lo comento para que ya no lo consideres como opción para tus otros adeudos.

Ahora lo que aplica es que suspendas pagos, te estabilices económicamente, ahorres y LIQUIDES con buenos descuentos. Es importante que NO deposites ni un solo centavo si no es para liquidar y que lo hagas con una carta convenio debidamente elaborada que te proteja contra cualquier engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rapa
Novato
Novato
rapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:31 pm

Muchas gracias, espero que walmart sea de los que te dan descuento al proponerte la liquidación y sí, ahorraré para ese momento. Muchísimas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Tarjeta walmart en reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta walmart en reestructuración   Tarjeta walmart en reestructuración Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:04 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta walmart en reestructuración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Reestructuracion de tarjeta
» Reestructuracion de tarjeta
» Reestructuración de tarjeta de credito es confiable?
» me conviene una reestructuracion de tarjeta de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: