¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Bancoppel y Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pioly76
Novato
Novato
pioly76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Deudas con Bancoppel y Coppel   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:07 pm

Tengo dos deudas en estas tiendas, saque un préstamo por 10,000 y deje de pagar hace como 6 meses y ya va en 24,000 y al banco también igual deje de pagar y le debo 15,000. Ya me llego una notificación de que me van a embargar y ese estilo, gracias a que ya había leido situaciones similares me di cuenta que son cartas sin fundamentos, pero ayer fui a tratar de negociar mi situación con el Gerente de Cobranza y la verdad super mal., de un "pague" "consiga" "no es mi problema" no lo saque, yo trate de llegar algún acuerdo que estaba en la mejor disposición de pagar pero que por el momento no podía pagar tanto que si acaso abonar solo un poco, pero que necesitaba que se viera reflejado, y me dijo que lo que pensaba abonar no me servía ni para los intereses, le pedi un número telefónico para negociar la deuda y que no exisitía, que solo con ellos, le pregunte si era posibles las quitas me dijo un rotundo "NO", eso es verdad, que en coppel no existen las quitas? y como puedo negociar con ellos o donde puedo llamar para ver si existe alguien con mas capacidad en el cerebro para poder llegar algún acuerdo, le dije que no temía a un juicio, y así vieran en realidad mi situación financiera y pagara solo que podía, (como que no le pareció eso, por que hasta me contesto "No me haga sacar el coraje.... osea que rollo con este Señor) así que si por favor me pueden ayudar y aconsejar que es lo mejor, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:15 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer ahora es informarte. Checa estos enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pioly76
Novato
Novato
pioly76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Mensaje Urgente ojalá me puedan contestar lo mas rápido posible :(   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:41 pm

Hola buenas tardes, me gustaría que me asesoraran, de acuerdo a mi situación de deuda, me llamaron de un corporativo para cobrarme, resulta que por situación de salud, voy a hacer intervenida quirujicamente el prox lunes, les comente a estas personas que por el momento no puedo abonar absolutamente nada por esta situación, pero resulta que quieren que les diga de que me van a operar, de que estoy enferma, donde van a realizar la operación e incluso que les mande una copia de mi incapacidad, yo les comente que esa era información personal y que no estaba obligada a proporcionarselas, claro que se molesto la persona y me dijo que pues le hiciera como pudiera, ya que si no quería decirles esa información me exigian el pago, ¿Es necesario darles esa información? o estuvo bien que no les haya querido proporcionar la información? o ¿Cómo lo puedo manejar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:41 am

Hiciste lo correcto, pero es MUY IMPORTANTE que leas las guías que te hemos dejado para que tengas la información necesaria para manejar este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fernanda castillo
Invitado
avatar



Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Bancoppel   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeDom Ago 21, 2016 2:23 pm

Hola buenas tardes!
Mi situacion es esta tengo tarjeta con BANCOPPEL
Y no eh dejado de pagar desde hace dos meses que me quede sin para dar el minimo.
La cuestion aqui es que mi deuda iba en 6,000
Pero de repente subio de nuevo a 13,000 aprox
Hubo una confusion en el dia de pago.
Quiero pagar la deuda pero quisiera saber si existe QUITA O ALGUN TIPO DE NEGOCIACION CON ELLOS. De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Bancoppel y Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel   Deudas con Bancoppel y Coppel Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 3:31 am

Existe la posibilidad de negociar un descuento, pero, en tu caso, lo ideal sería pagar todo, para evitar afectaciones a tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Bancoppel y Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con coppel
» DEUDAS CON COPPEL
» deudas con coppel
» deudas de coppel
» Deudas en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: