¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Poncho1980
Novato
Novato
Poncho1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Empty
MensajeTema: No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.   No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:39 pm

El asunto esta asi: yo negocie una deuda con bencomer, me mandaron una carta convenio y todo pero resulta ser que luego que pague avise y todo y segun que mi deuda ya con eso quedaba saldada (debia 59800 y pague la cantidad de 6000) bueno, pasaron los meses y nunca me mandaron mi carta finiquito, ahora ya me están llamando de un despacho de cobranza para que pague, yo ya les dije que ya pague pero ellos estan necios que no, que lo que pague fueron intereses pero que mi deuda sigue. Ya saqué mi buro y dice que debo lo mismo de antes menos los 6000. Que pasos debo seguir ahora para hacer que el banco cumpla con su ofrecimiento o si me afilio a ustedes pueden ayudarme a que el banco me de una solucion satisfactoria?

Gracias y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.   No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:32 pm

Bienvenido.

La carta convenio te la mandaron a tu correo electronico ?.

Bien redactada y firmada ?.

Seguramente si lo fué así, sí puedes hacer tu reclamacion ante la CONDUSEF de tu localidad.
Que te solicitará algunos requisitos para llevar un proceso.

Si te afilias es para llevar nuevamente tu negociacion, tendrias que volver a pagar, ya que el depto. de negociaciones comenzaría desde cero ante tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.   No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:17 pm

Buenos días.

Esperemos a ver que nos dice el amigo de su carta convenio...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.   No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho. Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:05 pm

A mi paso algo similar hace años con BANAMEX, me dieron mi carta convenio, pague, pasaron los meses y la deuda seguia, escribi a la direccion une de BANAMEX, adjuntando la carta convenio y el comprobante del pago, al poco tiempo me respondieron que la cuenta habia sido cerrada por haber cumplido con el convenio, te aconsejo que averigues el numero de la UNE de Bancomer y les comentes de tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]
» BANCOMER ME ESTA COBRANDO ALGO QUE YA LE PAGUE Y ME ENTREGO CARTA FINIQUITO, Y ME SIGUE COBREANDO!
» Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: