¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dtavito8
Novato
Novato
dtavito8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA   MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:38 pm

Buenas tardes, por favor quiero una asesoria:
Tengo un crédito con Elektra de casi 6, pesos, que por motivos de desempleo me fue imposible cubrir en las semanas establecidas, ahora bien, no me negaba a pagar, lo que sucede es que yo podia dar una cantidad menor a la que me pedian y asi se fueron acumulando las semanas y ya que junte algo lo lleve a banco azteca pero no me lo recibieron que por que mi cuenta se encontraba cancelada y que esperara a que me llegara una notificacion de demanda, ahora bien llego ese papel, que aclaro, no es una demanda es una simple compia de su "despacho juridico", hable y me exigian pagara casi 9000 pesos de forma inmediata si no queria que prosiguiera la demanda y el embargo, les mencione que no tenia y que solo en ese momento contaba con 2000 pesos los deposite, y luego hice otro pago a los 15 días que fue en diciembre del año pasado de otros 2000, el caso es que en mi tiket aparece que tengo un adeudo de 2000 y fraccion, desgraciadamente en mi trabajo no me han pagado pues soy empleado del GDF y todavia no liberan nuestros pagos, por eso no he terminado de pagar, pero me hablan estos señores de banco azteca y me dicen que si no pago ya, entonces mi deuda la subiran a 7 mil pesos, pregunte por que y dicen que es por que prometi pagar este día cosa que no es cierto, y no me dieron mas explicaciones

mi pregunta es ¿me pueden hacer eso de pagar mas de lo que marca como adeudo mi ticket? y bajo ¿que ley o en que se basan para hacer eso?, ¿como me puedo defender para que mi adeudo se quede ahi en los 2000 pesos, hasta esta quincena que me pagan y poder liquidar de una ves todo?, por que lo que quiero ya es cancelar mi deuda

muchas gracias por su ayuda

Octavio Bruno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA   MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:46 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI ETERNA DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda eterna
» Deuda eterna con Fovissste
» Deuda eterna con Infonavit
» deuda eterna en coppel
» Deuda eterna con vivus mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: