¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imnick2000
Novato
Novato
imnick2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880 Empty
MensajeTema: DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880   DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:22 pm


BUENAS NOCHES:

TENGO UNA TARJETA DE C&A DEPARTAMENTAL, ESTA TARJETA NO LA HE UTILIZADO POR MAS DE TRES AÑOS, EL ULTIMO PAGO QUE REALICE FUE EN AGOSTO DEL 2010 LIQUIDANDO SEGUN YO EL SALDO QUE TENIA, HACE 1 SEMANA (ENERO 2013) ME ACABAN DE INFORMAR QUE DEJE UN SALDO DE UN PESO CON CENTAVOS Y QUE AL NO PAGARLO FUE GENERANDO INTERESES, AL CUESTIONAR EL PORQUE NO ME HABIAN MANDADO UN ESTADO DE CUENTA ME DICEN QUE AL SER UN SALDO MENOR DE 30 PESOS NO GENERA ESTADO DE CUENTA Y AL NO PAGAR MI SALDO LA CUENTA ENTRA EN BLOQUEO Y TAMPOCO GENERA UN ESTADO DE CUENTA AHORA ME INFORMAN QUE DEBO DE PAGAR MAS DE 880 PESOS POR UN SALDO DE 30 PESOS APROXIMADAMENTE Y LO DEMAS (MAS DE 800 PESOS) POR GASTOS DE COBRANZA, ESTARAN DE ACUERDO QUE UN ROBO Y UN ATROPELLO, COMO POR UN PESO QUE NO GENERABA ESTADO DE CUENTA Y NO ME INFORMABAN, AHORA TRES AÑOS DESPUES ME SALGAN CON UN ADEUDO DE MAS DE 880 PESOS, OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880   DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:21 am


Buenos días.

Lo primero que ocupas es información. Aquí abajo te voy a dejar unos enlaces, checalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar por una deuda que ya page
» tube voluntad de pago con el banco y no quieren que les page
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
» que puedo aser cuando me quieren embarga po un adeudo grupal cuando yo ya page lo que correspondia y los de mas no dieron lo que les tocaba
»  ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: