¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susan23
Novato
Novato
susan23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:40 pm

Hola buenas tardes
Yo les expongo mi tema esperando y me puedan ayudar por favor:

Pues resulta que mi hermana queria sacar una recamara en elecktra pero como no tenia propiedades ella y su esposo le pidieron a mi mama la copia de la escritura de la casa de mi mama ella muy confiada accedio, pero se separo de su esposo mi hermana y no fue a dar de baja la cuenta o cambiar de persona el chiste que el saco varias cosas en elecktra. Nos llego un aviso que por no pagar la casa ya estaba embargada mis papas sorprendidos fueron a ver y les digieron que pagaran xq les ivan a quitar la casa. Ellos hablaron con el gerente y le liquidaron la cantidad le dieron un comprobante por cualquier cosa, pero ahora resulta que nos envian documentos diciendo que se paque la cantidad del adeudo con elecktra porque la casa ya esta en subastada en el banco azteca y si aun quieren recuperarla tienen que llamar a un numero que trae la hoja la cantidad era de 3000 pero la pagaron y ahora resulta que se debe 7791 pesos.
Quisiera saber si tienen que liquidar la cantidad que piden y si en verdad le pueden quitar la casa a mi mama aunque la cuenta no este a nombre de la propietaria de la casa ?
Mis papas abrieron una cuenta en elecktra sin saber aun la situacion y esta a nombre de mi papa y el a pagado todo con puntualidad hasta le ofrcieron prestamo de dinero y que volviera a activar su cuenta con elecktra mi duda es porque si es la misma casa y la misma propiedad a el lo buscan para animarlo de nuevo y a mi hermana que vive en la misma casa que la van a embargar a caso no se dan cuenta que es el mismo domicilio.
Espero su horientacion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
susan23
Novato
Novato
susan23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 6:04 pm

Nota: el papel que nos llega esta hecho a computadora pero nos dan num. de telefono y correo para hablar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:19 am

Buenos días.

Una persona solamente puede ser aval del crédito en el que acepto serlo y nunca de créditos posteriores. Así que a ninguno de los dos les pueden hacer nada de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susan23
Novato
Novato
susan23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:14 pm

Entonces pueden ir a embargar la propiedad?
Es forzoso pagar la cantidada que exigen ?
tenemos el comprobante con el cual se pago pero nos piden la hoja de finiquito y ese documento no se lo dieron, con que documento podemos comprobar que ya se liquido esa deuda?
Si pagamos la cxantidad que exigen ya se dara la cuenta pagada o seguiran haciendo esto ?
Espero que me pueda horientar y gracias de antemano por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:00 am

Claro que no pueden hacerle nada a tus papás... Ellos no tienen ninguna obligación con esa deuda. Ya no hagan caso a los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
susan23
Novato
Novato
susan23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:48 pm

muchas gracias por su asesoria que tenga un exelente dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:04 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda con elektra
» deuda con elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: