¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Fovissste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michiru67
Novato
Novato
Michiru67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:07 am

saque un credito fovissste en el 2009 y me dieron mi casa en el 2010, en 2011 me retire del trabajo que tenia hice uso de mi prorroga pero yan o encontre la forma de ingrar nuevamente en gobierno, por motivos de trabajo me cambie de ciudad y ahora la casa ya no la uso, po rlo mismo ya no me sirve y me esta generando un gasto, he intentado rentarla e incluso venderla pero no se puede yo ya no quiero esa casa, ingrese de nuevo a gobierno federal pero la verdad con lo que me descuentan mas mis gastos personales ya no me alcanza, existe alguna alternativa para dejar esa casa, no me importa perderla. por motivos personales me voy a separar de nuevo del gobierno federal asi que la dejare de pagar y lo que menos quiero es tener problemas con cobranza o juridico, existe algo que pueda hacer necesito asesoria Ceb Por Favor no se que hacer pfff
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:04 am

Buenos días.

Puedes tramitar la dación en pago (regresar la casa). Necesitas acercarte a FOVISSSTE y que te den los requisitos, luego contrata un abogado (no es muy caro) y que te ayude con el trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lcastromx
Novato
Novato
Lcastromx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:31 pm

Hola fui a FOVISSSTE a pedir los requisitos y dicen que no hay requisitos como tal, que ellos no pueden aceptar la casa por que ellos no me dieron la casa ellos no son inmobilaria, ellos prestaron el dinero para adquirir la casa, por lo tanto no aceptan la dacion del inmueble como pago para saldar la deuda, entonces como se procederia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 3:58 am

En este caso, espera a que te demanden y entonces que embarguen la casa. Llámanos para ayudarte por medio de nuestra área jurídica. (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Myris
Invitado
avatar



Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: DEUDA FOVISSSTE   Deuda Fovissste Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 1:26 pm

Si dejo de pagar la casa y me espero a que demanden no me va a generar ningún gasto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:07 am

Pues solo lo de la mudanza al llegar el desalojo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liliana0515
Invitado
avatar



Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Necesito asesoría    Deuda Fovissste Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 11:12 am

Hola, buenos días. El año pasado adquirí una casa por medio del crédito tradicional FOVISSSTE y una SOFOM. Se realizó todo el trámite y en septiembre del año pasado me entregaron la casa. Después de varios meses mi esposo y yo empezamos a remodelarla y nos dimos cuenta que la losa presenta grandes daños, hay goteras muy extensas, el albañil comenzó a quitar el yeso de la losa y está se empezó a caer. Ahora en la losa se puede observar La plancha de varilla porque todo el cemento de abajo se cayó. Le pregunté a un arquitecto sobre esta situación y me dijo que la losa ya está vieja y que convendría tirar la casa y volverla a levantar. Obviamente no tenemos dinero para hacer eso, entonces, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 11:47 am

Podrían demandar a la constructora. Recuerda que el FOVISSSTE no construye esas casas, solo otorga el crédito para que las adquiera el trabajador.
Volver arriba Ir abajo
Lili1505
Invitado
avatar



Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Ayuda!!    Deuda Fovissste Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 11:58 pm

Se me olvidó comentarle que adquirí una casa usada, según en el avalúo la propiedad salió bien y por eso me otorgaron el crédito, ahora no sé qué puedo hacer. Al parecer la losa está dañada por la humedad, no hay manera de que la SOFOM me ayude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 12:42 am

Es poco probable. Se debió hacer una revisión de la propiedad antes de adquirirla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liliana1505
Invitado
avatar



Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Ayuda!!    Deuda Fovissste Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 2:47 pm

No puede ser!! Si me acerco a FOVISSSTE no existe una posibilidad de que me apoyen en esta situación? Nosotros solo confiamos en lo que nos dijo el avalúo, nunca nos percatamos del daño en la losa porque todo estaba cubierto con yeso
Volver arriba Ir abajo
Liliana0515
Invitado
avatar



Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Ayuda   Deuda Fovissste Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 2:51 pm

La casa en de dos niveles, por lo tanto, si la losa está dañada se tendría que tirar toda la casa y no contamos con el dinero para levantarla nuevamente.
Entonces, puedo devolverla?? Puedo cancelar el crédito?? O qué me recomiendan hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Deuda Fovissste   Deuda Fovissste Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 2:56 pm

Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda FOVISSSTE
» deuda fovissste
» deuda con fovissste
» deuda fovissste
» deuda con fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: