¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears y recuperacion de bienes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vico_paint
Novato
Novato
vico_paint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sears y recuperacion de bienes. Empty
MensajeTema: Sears y recuperacion de bienes.   Sears y recuperacion de bienes. Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:38 pm

Hola a todos y gracias por su valiosa ayuda.

En dias pasados recibi una llamada de cito "la persona encargada de imprimir mis recibos de sears" y q llamaba para que si yo me comprometia con el a realizar un pago por cierto monto el condonaria los intereses del mes por mi atraso, no me fue posible realizar el pago y en su posterior llamada la comente que no habia podido cubrir el pago y me indico que entonces de no cubrir el pago procederia a comunicarlo al area de cobranzas para que recuperararn los bienes que les debo.

Esto procede?

Porsituacion economica parte de lo que tenia con esa tarjeta lo vendi, entonces tampoco tengo las cosas para regresarselo?

Les pido su muy valiosa asesoria y les agradezco de antemano su ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Sears y recuperacion de bienes. Empty
MensajeTema: Re: Sears y recuperacion de bienes.   Sears y recuperacion de bienes. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:00 am

Buenos días.

Pero y cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vico_paint
Novato
Novato
vico_paint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sears y recuperacion de bienes. Empty
MensajeTema: Re: Sears y recuperacion de bienes.   Sears y recuperacion de bienes. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:44 am

Debo $18,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sears y recuperacion de bienes. Empty
MensajeTema: Re: Sears y recuperacion de bienes.   Sears y recuperacion de bienes. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:50 am

Hola vico_paint

Eso de recuperar los bienes adquiridos en la tienda es mentira a la tienda es lo que menos le interesa y solo quiere dinero.

Por lo que comentas supongo que te sera dificil pagar regularmente y lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y mejor ahorrar el monto total que debias despues del ultimo pago, para despues negociar la liquidacion con ese monto.

Eso si te digo la cobranza de esta tienda (que le pertence al hombre mas rico de mexico) es de lo mas agresiva y poco etica, y para eso te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sears y recuperacion de bienes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion de bienes embargados
» Deuda Telcel
» ABC RECUPERACIÓN
» Problema sobre deuda C.F.E.
» Recuperacion Contensiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: