¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre nueva propuesta de negocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abameza
Novato
Novato
abameza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Duda sobre nueva propuesta de negocio Empty
MensajeTema: Duda sobre nueva propuesta de negocio   Duda sobre nueva propuesta de negocio Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:14 pm

Hola!

Hace poco fui a una junta donde me expusieron la idea de comenzar un nuevo "negocio" promoviendo una empresa que ofrece créditos autofinanciables a base de comisiones que dan al invitar más gente a unirse. La empresa se llama Prosefi, creo que ya les han hablado sobre ella. Me dieron una solicitud y un contrato (no los puedo adjuntar, me dice que el archivo es muy grande, me pueden dar un correo o una dirección a donde pueda enviarselos??) pero me gustaría que me asesoraran para ver si hay alguna irregularidad o si está en orden. La verdad mi familia y yo estamos muy interesados, pues es una oferta muy llamativa. También me gustaría si saben algo extra sobre este tipo de empresas.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Duda sobre nueva propuesta de negocio Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre nueva propuesta de negocio   Duda sobre nueva propuesta de negocio Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:13 am

Buenos días.

Ya hemos revisado ese contrato y la verdad -yo pienso- que no te conviene para nada!! Pero lee con cuidado el contrato y tú misma sabrás si te conviene o no. Mira: https://www.defensadeldeudor.org/t35362-prosefi-contratos?highlight=prosefi

(Y ahora va a entrar un defensor de PROSEFI a tratar de defender lo indefendible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre nueva propuesta de negocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» Urgente : Asesoria sobre propuesta de Sertec-Banamex
» banxico publica propuesta sobre portabilidad creditos nomina que opinan
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: