¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y no me quitan de buro de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juannglez
Novato
Novato
juannglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Ya pague y no me quitan de buro de credito   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 10:49 am

Mi cuenta fue de una tarjeta de comercial mexicana la cual por cierto nunca me fue entregada y por anualidades e intereses termine pagando de todos modos. La cuenta fue vendida primeramente a cf credits y al no pagar fue vendida a geprocar donde me aparecio en buro de credito la cuenta vendida y por la deuda que tenia en la tarjeta.

El problema real fue despues puesto que me comunique con este despacho de cobranza y realice el pago total de la deuda el dia 9 de octubre de 2012 y estos me entregaron una carta de no adeudo pero sigo con una calificacion mala en buro de credito.

Me comunique con ellos y me dijeron que en 30 dias estarian informando a buro de credito para que me quitaran el mal comportamiento pero a la fecha no lo han hecho fui a la conducef en diciembre del año pasado para ver que solucion me daban se levanto un reporte dirijido a buro de credito donde se le solicitaba en base a mi comprobante de pago y la carta de no adeudo sobre el mismo numero de cuenta que se me quitara el mal comportamiento y pasar a la cuenta al corriente.

Pero en este año el dia 9 de enero me mandan un correo de buro de credito donde me informa que no puede proceder con mi solicitud puesto que en su sisteme sigue apareciendo a geprocar con la deuda.

Me comunique con el despacho de cobranza y no tienen idea de el por que no me han quitado pero no hacen nada y dicen que no es su problema.

Que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me quitan de buro de credito   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:52 pm

Consultante,

Lógicamente va Ud. a tener una muy mala calificación ante las sociedades de información crediticia, esto debido a que su acreedor original tuvo que vender su cuenta al no poder cobrarsela a Ud.

Eso afectará de manera importante su historial por muchos años y no hay forma de que esa calificación sea eliminada, ni siquiera pagando su deuda al nuevo acreedor adquiriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juannglez
Novato
Novato
juannglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me quitan de buro de credito   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:36 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Lógicamente va Ud. a tener una muy mala calificación ante las sociedades de información crediticia, esto debido a que su acreedor original tuvo que vender su cuenta al no poder cobrarsela a Ud.

Eso afectará de manera importante su historial por muchos años y no hay forma de que esa calificación sea eliminada, ni siquiera pagando su deuda al nuevo acreedor adquiriente.

Esto es cierto.

Pero es normal que en buro de credito aun me marque que tenga un atraso de mas de 12 meses osea como si no se hubiera pagado???
Y continue con el signo rojo de admiracion !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me quitan de buro de credito   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:00 pm

Podrias compartir tu reporte, seccion resumen y detalle, para darte una mejor opinion.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=siempre&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
penelope123
Novato
Novato
penelope123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: CF CREDIT (BURO DE CREDITO GARANTIZADO) UNA EMPRESA PATITO   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:21 pm

ASI ES TE METEN A BURO DE CREDITO AUNQUE VAYAS BIEN EN LOS PAGOS SUS POLITICAS DE CF CREDITS APESTAN BURO DE CREDITO BURO DE CREDITO CF CREDIT DE VERDAD ES UNA LASTIMA COMO COMPAÑIA Y COMO EMPRESA Y COMO PERSONA SOCIAL ... NO HAY COMPROMISO CON EL CLIENTE UN SERVICIO NEFASTO CF CREDIT INBURSA UNA PENA
Volver arriba Ir abajo
Miguel azuara
Invitado
avatar



Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Solucion   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 11:04 am

En diciembre del 2014 page acredito banco famsa ya que tenia unos atrasos me icieron una oferta de pagar una cierta cantidad la cual se pago pregunte que si esa forma de pago no me afectaria en el buro de credito y me digeron que no al paso de de un año 8meses despues de pagar me ponen en el burode credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya pague y no me quitan de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no me quitan de buro de credito   Ya pague y no me quitan de buro de credito Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:13 am

¿Tienes todo eso por escrito por parte de FAMSA?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y no me quitan de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?
» ¿En cuanto tiempo me quitan una observación, si pague mi deuda?
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Buro de Credito en Banamex y ya pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: