¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
glon22
Novato
Novato
glon22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:32 pm

buenas tardes
miren que se presento un cobrador de banco azteca por un préstamo personal que saco un amigo de mi esposo,
mi esposo ya fallecio hace mas de un año y mi duda es que dice el cobrador que esta como aval mi esposo y otra persona, y que aunque alla fallecido mi esposo el problema se transpasa a los familiares

es cierto eso?

otra cosa es que traen el antiguo domicilio, estoy en la misa calle solo que el numero cambio
por ejemplo en sus papeles trae el #97 pero aquí es el #97-C

me dejaron un papel para que se lo muestre a la persona del adeudo y vea que es cierto que pasaron a cobrarme
y el cobrador me señalo con marcador un articulo que esta escrito en el papel que dice

El Art. 73 del Codigo de Procedimientos Civiles dice: LOS JUECES PARA HACER CUMPLIR SUS DETERMINACIONES PUEDEN EMPLEAR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE APREMIO COMO SON :
I.-La Multa
II.-El Auxilio de la fuerza publica y la ruptura de cerraduras
III.-El cateo por Orden escrita


y me dijo el cobrador que en febrero si esta persona no da algo de lo que debe, pasara a preparativos de embargo

que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:40 am

Buenos días.

Tu esposo tenía algún aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
glon22
Novato
Novato
glon22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:17 pm

hola Liliana

no, mas bien mi esposo quedo como aval según eso dijo el cobrador, le pregunte si estaba seguro que como aval o como referencia y el dice que aval, siendo que se me hace raro siendo que mi esposo desde el 2010 no salía de la casa y en 2011 fallece

la persona que saco el préstamo es el deudor y mi esposo el aval según el cobrador
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:30 am

Son mentiras. Aunque tu esposo hubiera sido aval, al morir pues ahí queda el asunto. Manda a volar al cobrador. No les puede hacer nada de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
glon22
Novato
Novato
glon22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:14 am

Muchas Gracias por su consejo Liliana
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Acoso por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Banco Azteca   Acoso por Banco Azteca Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:07 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Banco Azteca
» acoso de banco azteca
» Acoso de banco azteca
» Acoso de banco azteca
» Acoso Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: