¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrys Rodriguez
Novato
Novato
Adrys Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Empty
MensajeTema: ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?   ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:27 pm

¡Hola!

Resulta que mi padre quedo de aval de una persona, esa persona no ha pagado, por lo tanto él es quien debe responder por ese adeudo.
Hoy recibimos una llamada telefónica en donde se le notifica que el día nueve del presente mes y año; se llevará a cabo un embargo. Mis hermanas viven ahí. Resulta que la mayoría de los bienes (muebles) que están en la casa de mi padre no son propiedad de él sino de mis hermanas. Ellas pueden comprobar la propiedad de varios de los muebles.
Bien, aun con esto ¿se pueden embargar los objetos por el solo hecho de estar en la casa del embargado?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?   ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:53 pm

Estan tratando de emgañarte. Los embargos nunca se avisan, esos los hace el juzgado y no se dec¡dican a avisar de que ya vienen a embargar...eso no tendría sentido.

Lo malo el caso que comentas, es que el aval asume la responsabilidad del crédito, y para el acreedor no hay problema en ir sobre el aval.

En cuanto a los muebles de tus hermanas, sí se puede comprobar con documentos que son de ellas, no son embargables. Por cierto, ¿a quien le debes y cuánto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?   ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:02 am

se quienes mas piden aval , si no es banco azteca...........en uno de mis dias desesperados contacte a una amiga que me conto sobre lo que le paso a su hermano por ser aval en banco azteca, de un producto que ni era mucho pero que ellos uds saben que cobran al doble casi triple si te la llevas en abonitos......la cosa es que despues de recibir esos papeles de parte de estos cobratarios el decidio como aval, ir con un lic amigo y levantar una carta donde les decia que el firmo como aval, pero ya no se hacia responsable de pagar nada y si se metian con su propiedad,los demandaria....la cosa que se las llevo al gerente junto con su amigo y que le firmaran de recibido y que si los volvia a ver tomaria medidas,,,,,y que creen.....no volvieron a meterse con el.....ahh igual grabo esa entrevista.....segun layda sansores hay que grabar todo ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?   ¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:12 am

Consultante margar,

Le voy a suplicar deje de "asesorar" a la gente. He leído ya algunas otras "asesorías" que ha "dado" Ud. y no son correctas. No es posible dejar de ser aval con una carta, no puede "demandar" a nadie si se es aval y es demandado y embargado. Por favor, no vierta información ficticia en nuestro sitio web y deje las asesorías a nosotros.

Dé lectura a nuestro reglamento y respételo si es tan amable:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede embargar muebles de terceros pero que están en la vivienda del embargado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles América puede embargar
» Muebles América puede embargar
» Debo en c&a pero me están amenazando de embargar
» Debo en c&a pero me están amenazando de embargar
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: