¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
czarin
Novato
Novato
czarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA EN AMEX Empty
MensajeTema: DEUDA EN AMEX   DEUDA EN AMEX Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:30 pm

HOLA SOY NUEVO EN ESTO, LE DEBO A AMEX 35000, EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO LIQUIDAR LA DEUDA, ME ESTAN LLAMANDO DE UN DESPACHO DE COBRANZA, NO LES HE CONTESTADO, DEJE DE PAGAR DESDE HACE 3 O 4 MESES, PIENSO PAGARLES EN SU MOMENTO, ESTOY SALDANDO DEUDAS PEQUEÑAS, QUE ME SUGIEREN, LES CONTESTO, ME AFILIO, O QUE HAGO....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA EN AMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN AMEX   DEUDA EN AMEX Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:23 pm

Consultante,

Por el tipo de acreedor y combinado con la cantidad adeudada le sugiero firmemente que se afilie con nosotros, independientemente de la cobertura que le brindáremos para su protección en caso de una demanda, también le ayudaremos a negociar su deuda en mucho mejores condiciones que las que Ud. podría lograr por su cuenta.

Vea Ud.: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda Amex
» DEUDA CON AMEX
» Deuda Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: