¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar deuda de adela banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mashito
Novato
Novato
mashito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:10 pm

buenas tardes,
tengo una deuda en banamex pero el cobro se hace a mi nomina quincenal, MI problema es que ya no puedo pagarlas en la mitad de mi quincena. quisiera saber si se puede arreglar uno con el banco o que me aconsejan hacer,
tengo dos prestamos uno al 25 % y otro al 35% sera posible me lo bajen'
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:52 pm

Consultante,

¿Cuánto debe Ud.?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mashito
Novato
Novato
mashito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:51 pm

debo 173000 con 25% y 71000 con 32% pago 5900 quincenal que puedo hacer? ya no puedo con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:06 am

¿Existe la posibilidad de que en su trabajo le paguen su sueldo en otro banco o por otro medio para evitar el descuento que le hace el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mashito
Novato
Novato
mashito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: deudas con banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:21 pm

Lic. Ariel escribió:
¿Existe la posibilidad de que en su trabajo le paguen su sueldo en otro banco o por otro medio para evitar el descuento que le hace el banco?

hola pues si me pueden pagar a otro banco banorte o bancomer.
favor orienteme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:26 am

Correctamente, entonces Ud. sÍ puede dar inicio a una suspensión provisional de pagos. Lo primero que debe Ud. hacer es solicitar que en su trabajo le hagan el depósito de su sueldo en alguno de los otros bancos que señala, después dejará de pagar ambos créditos por algunos meses, mientras tanto debe Ud. ir ahorrando poco a poco hasta lograr reunir aproximadamente el 30% del total de su deuda y con eso podremos negociar la liquidación de las mismas por medio de quitas o descuentos, buscando el mayor descuento que sea posible.

En el siguiente link encontrará mucha más información al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré al pendiente para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mashito
Novato
Novato
mashito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:41 pm

gracias eso haré pero imagino que me van a estar molestando y minimo me suben al buró de credito pero lo importante es pagarles meno gracias]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:15 am

En efecto, y corre el riesgo de ser demandado, pero podemos ayudarle con todo esto:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mashito
Novato
Novato
mashito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:41 am

demandado?
tengo año y medio con esto y la deuda es por 3 años, hable con banamex linea pero ellos no dan solucion de nada.
ok procederé a ambio de banco
Volver arriba Ir abajo
EMILIOCS
Novato
Novato
EMILIOCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ya no puedo pagar deuda de adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar deuda de adela banamex   ya no puedo pagar deuda de adela banamex Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:10 pm

hola mashito, tu puedes cambiarte de banco, empieza ahorrar afiliate a DDD y podras tener beneficios extras y tranquilidad; la incertidumbre se apoderara de ti, pero tu ten confianza los beneficios que te ofrece DDD estan muy excelentes, definitiviamente puedes aventarte el paquete tu solo, pero te aseguro que sera pesado y engorroso; seria mejor que te asesoraras con expertos. yo me he afiliado y debo la misma cantidad y con el mismo banco y el mismo credito, afiliate a lo mejor salgamos al mismo tiempo, eso si no te fies del ahorro he, en cuanto dejes de pagarle al banco veras mayor ingresos en tus cuentas no te fies de ello ahorra ahorra y reeduce cietrtos gastos, no dejaras de llevar tu vida normal pero si reduce gastos: ejemplo yo en una fiesta hace 3 años me gaste 20,000 y en este moento hare una comida pero hasta el momento me he gastado 2,500 un 12% de la primera fiesta como vez no dejaras tu vida normal pero si reduciras gastos, busca promociones, descuentos juegale a la mercadotecnia con su misma moneda y no quedara de otra que el regateo.... ni modos, animo si se puede
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar deuda de adela banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de ADELA con banamex y sin posibilidades de pagar
» ME VAN A PAGAR NOMINA EN BANAMEX Y DEBO ADELA Y TDC
» Ya no puedo pagar mi deuda con Banamex
» DEUDA A BANAMEX...NO PUEDO YA PAGAR
» Ya no puedo pagar mi deuda Con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: