¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo obtenido en marzo2012 de $ 5000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo sanz
Novato
Novato
aldo sanz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

prestamo obtenido en marzo2012   de    $ 5000 Empty
MensajeTema: prestamo obtenido en marzo2012 de $ 5000   prestamo obtenido en marzo2012   de    $ 5000 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:40 am

hola muy buenos dias escribo este mensaje para solicitar su asesoria, desde marzo del 2012 solicite un prestamo de 5000 pesos , solo haice algunos pagos de 250 pesos a la semana fueron 10 pagos los que hice. HOY 21 de diciembre me llamaron a mi celular una persona un poco agresiva con su voz diciendome que me iban a demandar por fraude y que necesitaba pagar ya mi plazo es hasta el 22 de diciembre, necesito saber si es cierto lo de la demanda o no , y que debo de hacer por que la cantidad que debo es de 10,500 pesos , necesito saber que procede con la demanda que segun ya tengo, por favor si serian amables de asesorarme, soy de la cuidad de queretaro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo obtenido en marzo2012   de    $ 5000 Empty
MensajeTema: Re: prestamo obtenido en marzo2012 de $ 5000   prestamo obtenido en marzo2012   de    $ 5000 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
prestamo obtenido en marzo2012 de $ 5000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedi un préstamo de 5000
» Deuda con Benefitt Mexico Asciende a $22,013 de un prestamo de $5000
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Ayudaaa Necesito Asesoria!!!!!!
» Doble Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: