¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA

Ir abajo 
+6
Asesor Villa Coapa
Asesor Defensa Del Deudor
zequi
yo_deudor
Megadeudor
NENA5
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:06 pm

ME HABLARON HOY DE CYA Y QUE TENGO 24 HRS PARA PAGAR UN MONTO DE 9000 DE UN PRESTAMO Q REALICE POR 5000 EN DIC. 2011 PAGE ASTA EN AGOSTO UN MONTO DE MAS DE 7000 HOY NO TENGO TRABAJO NI DINERO PARA PAGRA ESTOY DESESPERADO NO SE Q HACER YA NO DUERMO LES DIJE QUE SI PODIA PAGAR EN PAGOS Y NO QUIEREN Q HAGO NECESITO AYUDA AUXILIO.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:17 pm

Ellos no son autoridad para decirte que debes hacer o no. De hecho, sino haces nada, pasa exactamente eso, nada. No hagas acuerdos de pago, pues no hay solvencia según entiendo. ¿qué puede pasar? podría haber demanda, pero checa la siguiente liga, para que veas por que cantidad demanda C&A:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

en la página desliza el puntero hasta que encuentres al acreedor. Lo que ahi se ilustra es el comportamiento promedio del acreedor, pero eso no quiere decir que no puedan demandar, pueden, pero no les conviene, así que dificilmente lo hacen.

¿que hacer? de momento NADA. Exactamente eso es lo que ellos pueden hacerte:nada por lo pronto.

Externo mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página, como puedes ver en mi indicador, nuevo en esto, no soy.

Saludos y duerme tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: deuda con CYA    TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:43 am

ADEMAS EN ESTE MOMENTO SOLO CUENTO CON 5000 Y QUIEREN QUE LIQUIDE 7000 EL DIA 13 DE MARZO Y NO LOS E PODIDO JUNTAR POR PROBLEMAS DE SALUD E TENIDO DEMACIADOS GASTOS Y EN ESTE MOMENTO ESTOY PREOCUPADA POR NO TENER EL DINERO Y QUE POROCEDAD A UN HEMBARGO Y ADEMAS LA PERSONA QUE ME HABLO ME DIJO QUE LA DEUDA YA NO PERTENECE A LA TIENDA CYA QUE HAGO AYUDA PLIS
lo que pasa que ya evie un documento a la experta liliana des de el lunes y no me a contestado

mensaje enviado a la experta liliana

SI PERO LO QUE PASA QUE CUNDO YO DEJE DE PAGAR SOLO ERAN 4000 PESOS Y YA HABIA PAGADO COMO 8000 Y EL PRESTAMO FUE POR 5000 Y NO ME AN HECHO UNA QUITA BUENA PORQUE AL FINAL NPAGARIA 16000 EN TOTAL HOSEA QUE 11000 DE INTERESES ME QUIERO UNIR A SUS HACESORES DE DESPACHO PERO NO ME CONTESTAN ENTONCES QUIERE DECIR QUE LA NEGOCIOACION ES BUENA =(














Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:50 am

En primera son una bola de idiotas ya que la deuda le sigue perteneciendo a C&A y en la misma carta te lo confirman, asi que el unico acreedor es la tienda y lo mas recomendable es ponerse en contacto con el area de cobranza de la tienda en donde ofrezcas liquidar con 4000, que es la deuda que tu reconoces deber, solicitando condonacion de intereses, al principio no aceptaran pero con el tiempo lo haran ya que aqui hay que insistirles casi a diario.

En cuanto a las amenazas de este despacho son solo amenazas es dificil que la tienda te demande por 4000 mil ya que es el monto que tu reconoces deber, lo mejor esa hacer caso omiso de este despacho y mejor llevar toda la negociacion directamente con la tienda.

Solo recuerda cuando lleguen a un acuerdo este debe de quedar por escrito y debe estar firmado por un responsable del area de cobranza de la tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:31 am

EN LA TIENDA DE CYA AREA DE COBRANZA NO AN ACEPTADO MI PAGO Y HOY ME HABLARON PARA DECIRME QUE EL VIERNES IRA UNA DILIGENCIA A MI CASA POR UN EN BARGO DE 60000 YO NO CUENTO CON ESE DINERO Y ESTO ME TRAIRA MUCHOS PROBLEMAS CON MI PAREJA NO SE QUE HACER LA CASA SE ESTA PAGANDO POR INFONAVIT QUE HAGO EL NUMERO DONDE ME MARCAARON ES EL SIG. 015552595464 DICENQUE TENGO UN AÑO QUE NO PAGO Y EL ULTIMO PAGO QUE ICE FUE EL 28 DE AGOSTO DEL 2012
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:34 am

SI ME PUEDEN DEMANDAR POR 60000 TENGO MUCHO MIEDO QUE ME QUITEN MIS COSAS HOY NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA NESESITO AYUDA DE USTEDES UNA PERSONA QUE ME AYUDE AUNQUE TENGA QUE PAGARLE Y VENDA MIS JOYAS NO ES MUCHO PERO QUIERO YA SALIR DE ESTO PORFAVOR
llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:50 am

Hola NENA5

Ellos pueden demandar por lo que quieran pero deben de demostrar cada peso que te estan cobrando y dudo mucho que justifiquen esos 60 mil, asi que no te preocupes y aqui no queda de otra mas que tu acoses al area de cobranza de la tienda ofreciendo lo que debias despues del ultimo pago hasta que acepten.

Deben de darle el verdadero valor a las cosas y a las personas, deber no es nada grave cuando uno tiene problemas ademas tu estas en la mejor disposicion de pagar y estas personas son famosas por mentir y son ellos los que estan haciendo mal las cosas asi que no se desgasten con estos tipos y vivan su vida normal que esto es otro problema mas que enfrentaran juntos en su vida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:07 am

gracias por sus palabras me an animado y que dios lo bendiga ahorita me senti tan mal como padescp de migraña me duele mucho la cabeza y siento que me va a estallar pero ya con este mensaje se me quito la precupacion y espero el dolar baje mil gracias
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:36 am

yo tengo una deuda parecida. que arreglsste?
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: NADA SOLO ME A AUMENTADO LA CUENTA Y NO AN ACEPTADO MI PAGO    TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:58 pm

zequi escribió:
yo tengo una deuda parecida. que arreglsste?

YANO SE QUE HACER ME HABLAN EN LA MADRUGADA A
MI Y MIS REFERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37892

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:15 am

Deja de contestar esas llamadas. habla con tus referencias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:25 pm

DISCULPA TODAVIA  NO´PUEDO SALIR DE MI DEUDA AHORA ME ABLAN DE ESTE NUMERO 018002002118 PEPROPONEN UNA OFERTA DE PAGO QUE LIQUIDE CON 5300 Y LES PEDI UNA CARTA CONVENIO LA CUAL NO ME AN ENVIADO AMIS REFERENCIAS LES MARCAN EN LA MADRUGADA CADA 5 MINUTOS Y BLOQUEN MI TELEFONO NO COLGANDO EL DIA DE HOY HABLE AL AREA DE COBRANZA DE CYA Y ME DICEN QUE LOS DEL DESPACHO NO ESTAN AUTORIZADOS PARA HACER CONVENIOS  YO UN FAMILIAR ME ISO EL FAVOR DE PRESTARME EL DINERO PARA LIQUIDARLES Y NO ME PARECE JUSTO QUE ESTEN JUGANDO CON MIGO LOS DE CYA ME DICEN QUE LIQUIDO CON 13000 YA NO SE QUE HACER ME PUEDEN AYUDAR LES DIJE QUE LES DEPOSITABA ESE DINERO Y EL RESTO EN POGOS Y NO QUIEREN QUE HAGO ESTOY DESESPERADA NOSE SI USTEDES ME PUEDAN AYUDAR CHEQUE LO DE SUS SERVICIOS PARA LIQUIDAR DEUDAS ME PUEDO REGUISTRAR O NO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:28 pm

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar  créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo,  precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible,  aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:21 am

DISCULPA LO QUE PASA ES QUE YA QUIERO LIQUIDAR COMO LO E MENCIONADO ANTERIORMENTE EL PRESTAMO Q REALICE POR 5000 EN DIC. 2011 PAGE ASTA EN AGOSTO UN MONTO DE MAS DE 7000 HOY NO TENGO TRABAJO NI DINERO PARA PAGRA ESTOY DESESPERADO TENGO SOLO LOS 5300 QUE ME PIDIERON LOS DEL DESPACHO PERO EN CYA DICE QUE LIQUIDE CON 13000 EL CUAL YA TIENE DESCUENTO QUE NO TENGO Y SINO PAGO LA CUENTA VA A SEGUIR CRECIENDO LA DEUDA YA ACIENDE AMAS DE 21000 LO CUAL NO ME PARECE JUSTO NO QUIEREN SUSPENDER POR QUE A ELLOS LES CONVIENE PERO AMI DEUDOR NO YANO SE QUE HACE. QUE HAGO DICEN QUE SINO PAGO TENDER QUE LIQUIDAR CON MAS DE 21000 PESOS YA ESTOY CANSADA Y MUY MAL  EMOCIONALMENTE TENGO UN ESTRES TERRIBLE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:28 am

Hola NENA5


Quieres dejar de padecer lo que mencionas ya no te desgastes con estos despachos que lo unico que quieren es obtener su comision y entre mas te saquen mas sera su comision.

Por lo pronto ya no contestes y te recomiendo llamar directamente al area de cobranza de esa tienda en donde ofrezcas liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condionacion de intereses y dejales claro que es lo mas que te puedes pagar y ya estara en ellos aceptarlo o no, utiliza el metodo del prestamo de un familiar, esto es, que un familiar tuyo te prestara solo el monto que debias pero con la condicion de que el acreedor te envie antes de pagar una carta donde se indique el acuerdo.

Generalmente ellos dejan en su sistema lo mencionado en la conversacion y ya estare de ellos aceptar, eso si te digo que no sera a la primera pero aqui es donde ahora tu debes de insistir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:25 am

este es el ultimo movimiento que yo realice a la cuenta ese es el moto que les debo de ofrecer

   Resumen de Movimientos





Préstamo personal

 

último corte: 19/09/2013Fecha límite de pago: 12/10/2013

Movimientos del 18 Ago 2012 al 19 Sep 2012


Saldo anterior$5,437.92Corte al 19/09/2013

Pagos y créditos$2,506.35

Nuevos cargos:$2,356.00desde el 18/ago/2012

Saldo a la fecha$4,563.12

Pago mínimo:$4,554.00antes del 12/10/2013


TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Clip_image004


Fecha

Descripción

Cargos

Abonos

22/12/2011

PARCIALIDAD DE COMPRA 09/12

$679.88

22/05/2012

PARCIALIDAD DE COMPRA 04/12

$54.77

22/08/2012

C&A SUC 54 GALERIAS SALTI

$2,500.00

13/09/2012

COMISION POR PAGO TARDIO

$125.00

19/09/2012

GASTOS DE COBRANZA

$265.00

19/09/2013

IVA

$ 121.58

19/09/2013

INTERESES

$ 0.99

19/09/2013

INTERESE MORATORIOS

$ 377.98

TOTAL

$ 1,625.20

$ 2,500.00

 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:01 am

Es el ultimo monto reconocido y por lo que indicas es : 
Citación :
Saldo a la fecha$4,563.12
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:52 am

le envié a su correo mi estado de cuenta del burro de crédito que hago les iba a depositar seis mil y después les pagaría los tres mil restantes pero no me enviaron carta convenio y digiero que sino pagaba los seis mil ya no me iban a hacer descuentos que era el ultimo convenio de pago que ellos me hacían que hago ya estoy cansada del hostigamiento
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:58 am

Quieres perder tu dinero ?

Diles que estas dispuesta a pagar, pero quieres una CARTA CONVENIO si no no hay pago.
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:11 pm

HOLA YO IGUAL QUE USTDS, TENGO DEUDA CON ESA TIENDA Y CREANME SON MUY NEFASTOS Y NECIOS PARA CORAR , PEOR QUE LOS BANCOS , SUS CARTAS DE EMARGO SON PURAS MENTIRAS, NUNCA HACEN NADA, NO SE PREOCUPEN ,USTDS, TRANQUIS, SALUDOS.
hi 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 11:57 pm

¿24 hrs? naaa... tu que te la crees, los despachos de cobranza viven de comisiones las cuales les son pasgadas sólo si consiguen que el deudor abone, te aseguro que no tienes un límite dec 24 hrs, no hay límite establecido, el límite existe sólo en la imaginación de los cobradores,así es que ni hagas caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 7:53 pm

ME LLEGO ESTE CARTA CONVENIO PERO SOLO ME DIERON HOY PARA PAGAR Y APENAS VI EL CORREO QUE HAGO SI EN LA TIENDA YA CERRARON
Volver arriba Ir abajo
NENA5
Medio
Medio
NENA5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:48 pm

me enviaron esta carta convenio pero apenas llego alas 4:35 del día de hoy y el pago ya no se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
moises rodriguez herrera
Novato
Novato
moises rodriguez herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:13 am

Hola espero y no allá pagado lo que te mencionan uno edad carta convenio no está bien elaborada lo cual quiere decir que no es cierto en la página de defensa del deudor tienes los pasos a seguir de como hacer la negociación y por lo que e visto en más cartas convenio no te dicen que es de un día para otro debe de traer el nombre de quién la está realizando y trae más cláusulas pide asesoría a uno de los números que aparecen el la misma página para que estés bien informada de lo que es verdad y de lo que no es cierto
Volver arriba Ir abajo
moises rodriguez herrera
Novato
Novato
moises rodriguez herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA   TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:20 am

Hola te recomiendo le des una checada de las demás cartas convenio que an subido los demás compañeros y ya les an dado el visto bueno para hacer el pago esto para que logres pagar bien tus deudas y no sólo empeores tú situación
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO 24 HRS. PARA PAGAR A CYA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» Mira tengo una deuda en Arabela mi hija está muy enferma y no tengo para pagar
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: