¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pcj y elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benjamin vg
Novato
Novato
benjamin vg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pcj y elektra Empty
MensajeTema: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:02 pm

buenas dia necesito su ayuda asesores de la defensa del deudor ... primeramente mi deuda es con la tienda elektra obtuve un credito con ellos sin aval y solo saque dos articulos con ellos y estuve pagandoles correctamente sin atrazos por mucho tiempo y cuando tenia oportunidad asta pagos por adelantado les dava y desafortunadamente me quede sin empleo y ellos empezaron a ir a mi domicilio y no hace mucho llegaron a mi domicilio unas personas de la pcj y empezaron con amenazas como que me van a embargar y que me va a demandar por fraude, bueno la casa no es mia es de un familiar y ellos quieren que yo les regrese lo que compre pero ya paga mas de la mitad por ello y no pienso regresarlo, yo estoy estoy en toda dispocision de pagarles asta el ultimo centavo pero necesito encontrar trabajo y recuperarme para que yo les pueda seguir pagando ... POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pcj y elektra Empty
MensajeTema: Re: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:46 am

Buenos días.

Cuánto debes?? Desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
benjamin vg
Novato
Novato
benjamin vg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pcj y elektra Empty
MensajeTema: Re: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:37 pm

Devo 16 mil pesos y no les eh abonado nada desde hace tres meses...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pcj y elektra Empty
MensajeTema: Re: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:05 am

Buenos días.

Mira lo primero sería que te informes, ya que este tipo de bancos maneja una cobranza muy agresiva. Lee nuestra guía principal para que vayas teniendo toda la información que necesitas y aquí estaremos para ir resolviendo todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
benjamin vg
Novato
Novato
benjamin vg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pcj y elektra Empty
MensajeTema: Re: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:53 am

Ok muchas gracias por su Atencion ... Asi lo haré
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pcj y elektra Empty
MensajeTema: Re: pcj y elektra   pcj y elektra Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 12:21 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pcj y elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» pcj elektra
»  elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: