¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
odin300
Novato
Novato
odin300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida Empty
MensajeTema: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida   Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:38 pm

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente:
Mi madre pidió un crédito bancario de 6000€ en un banco español con seguro de vida incluido y creo que obligatorio. Mi madre falleció (espero que esté muy bien donde esté) de una enfermedad, dejando de deuda 5500€ aprox. Entonces fuí a comunicárselo al banco, y me pidieron unos papeles como un informe médico, y dicho contrato. Me dijeron que en una semana me pasara para ver si el seguro lo cubría, pasó dicha semana y me llamaron de que había errores en el informe médico, insinuando que no lo cubría (típico). No he vuelto a saber nada más del banco y han pasado 3 años, y ahora hay un reparto de herencia con mis tios y yo.
¿Qué pasará con este tema a la hora del reparto de la herencia?
¿Debo pagar dicha deuda?
¿El seguro me cubre la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida   Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:49 am

Buenos días.

Debes de exponer tu caso en Defensa Del Deudor España: http://defensadeldeudoresp.foroes.org/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito bancario de madre fallecida con seguro de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE EMBARGO POR DEUDA DE MI MADRE FALLECIDA
» Royal prestige me cobra deuda de mi madre fallecida
» Duda sobre seguro de vida bancomer para crédito de nómina
» Tarjeta adicional a la cyenta del titulsr mi Madre recien fallecida
» seguro de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: