¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge vaca
Novato
Novato
jorge vaca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado Empty
MensajeTema: Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado   Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:55 pm

la empresa donde laboro, no ha hecho los pagos de el infonavit, desde hace 8 meses aunque si me ha descontado de mi nomina ese dinero, ahora recibo llamadas de un despacho juridico exigiendome que pague o que perdere mi casa, y la empresa donde trabajo esta pasando por una mala racha y solo me dice que no hay dinero,

que debo hacer? en verdad puedo perder mi casa? siendo que la empresa donde trabajo es la que no ha hecho el pago atrasado?
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado   Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:31 pm

Primero debes de llamar a infonatel, ahi te orientaran, seguramente tendras que ir a una delegacion del infonavit con tus recibos de nomina para denunciar a tu patron por la falta del pago del mismo, lo mas seguro es que de la misma manera deban al imss.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» duda de pagado a una empresa que da mantenimiento y nos cobra por Infonavit
» Creditonomina Banamex
» la empresa donde trabajo me nego el deposito de mi sueldo en otro banco
» Firme un pagaré en una empresa donde trabaja hace unos meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: