¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kony_alvz
Novato
Novato
kony_alvz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Empty
MensajeTema: pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella   amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:26 pm

buen dia!
Tengo una duda, anteriormente vivia en casa de una amiga ( su casa propia)
entre a una escuela y me quieren embargar por 35 mil pesos, el detalle es que yo ya no vivo en esa casa, pero me dicen que aun asi ellos pueden hacer uso del pagare que firme y embargar esa propiedad ya que yo la puse como mi domicilio legal...

Sera esto posible.. ayudenme porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella   amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:33 am

Buenos días.

Las deudas son de las personas y no de los lugares, así que a tu amiga no le pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kony_alvz
Novato
Novato
kony_alvz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella   amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:37 am

ahorita me acaban de hablar y me dicen que mi caso ya se paso a los despachos de abogados que ellos ya aplicaran la demanda,

le pregunte a que despacho se canalizo y el tipo me colgo,

como puedo saber si procede o no.. o como ver mi caso..

asesorame pliis
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella   amiga - pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:53 am

Hola kony_alvz

En primera a tu amiga no le pueden hacer nada ya que como ellos mismo te indicaron tu residencia legal en estos momentos es otra, y tu tienes el derecho de cambiarte de casa cuando queiras, asi que tu tu amiga los pueden enviar por un tubo y si llegaran a molestarla podria denunciarlos por intento de extorsion ya que le estan cobrando una deuda de un tercero y que actualmente no vive ahi y lo peor amenazandola con quitarle su casa.

Ahora en cuanto a tu deuda, el acreedor tiene todo el derecho de acudir a los tribunales para exigir el pago de esa deuda y sobre todo si hay un pagare de por medio. pero si llegara a suceder te tendrian que notificar en donde vives actualmente.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar a una amiga si ya no vivo con ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  me pueden embargar mi casa si tengo carta poder y mas de 6 años viviendo en ella
» ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?
» ¿Pueden embargar un domicilio en el cual ya no vivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: