¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS DE CREDITOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chiquis2005
Novato
Novato
chiquis2005


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS DE CREDITOS Empty
MensajeTema: DEUDAS DE CREDITOS   DEUDAS DE CREDITOS Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:02 am


BUENOS DIÁS:

MI CASO ES EL SIGUIENTE, ME QUEDÉ SIN TRABAJO DESDE JULIO DE ESTE AÑO Y ACTUALMENTE SIGO DESEMPLEADA, POR LO CUAL MIS CUENTAS HAN TENIDO ATRASOS, YO TENÍA UN BUEN HISTORIAL YA QUE TODAS MIS CUENTAS SIEMPRE SE PAGABAN EN TIEMPO, AHORA RECIBO CARTAS DE COBRO EN ALGUNAS ME INDICAN:


BANORTE DEUDA POR 39,000 DE TARJETA ME INDICAN QUE ME VAN A DEMANDAR EN 72 HORAS CUANDO EL DOCTO LO RECIBI HOY 23 DE NOVIEMBRE. ESTE DOCUEMTO LO ENVIA UN DESPACHO LLAMDO CORPORATIVO ESPECIALIZADO EN RECUPERACION DE CARTERA DE MONTERREY NL.

HSBC 12,000 ELLOS ME INDICAN QUE TENGO UN ATRASO Y QUE SE RECURRIRA A OTRAS INSTANCIAS DE COBRO. ESTE LO MANDA DIRECTAMENTE EL BANCO.

SANTANDER TENGO UNA DEUDA DE TARJETA POR 13,000 Y UN CREDITO PERSONAL POR 26,000 Y ELLOS ME INDICAN AL IGUAL QUE RECURRIRAN A OTRAS INSTANCIAS DE COBRO. ESTE LO MANDA UN DESPACHO Q ES MUÑOZ CORPORATIVO.


LA CUESTIÓN ES QUE NO ME NIEGO A PAGAR PERO ACTUALMENTE NO TENGO RECURSOS PARA HACERLO.

POR LO CUAL LES PIDO ME APOYEN PARA INDICARME QUE PODRÍA HACER EN ESTOS CASOS.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDAS DE CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE CREDITOS   DEUDAS DE CREDITOS Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 11:51 am

Hola chiquis2005

Es momento de suspender cualquier pago y empezar a ahorrar.
Cuando ya no podemos ni abonar el mínimo, nuestra deuda crecerá y cualquier cantidad pequeña que se deposite se irán directo a intereses.

Habrá que ahorrar el 30% de cada deuda para estar preparados cuando los Bancos hagan ofrecimientos de descuentos, salvo la deuda de Banorte que se considera de riesgo por el monto, las demas no serán causa de cuidado, son amenazas de los despachos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EMILIOCS
Novato
Novato
EMILIOCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDAS DE CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE CREDITOS   DEUDAS DE CREDITOS Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:34 pm

HOLA CARD YO DEBO A UN PRESTAMO ADELA DE 180MIL COMO PAGARLES SIN QUE ME QUEDE YO DESCAPITALIZADO, SIC UENTO CON UNA ENTRADA 14NAL. QUE PUEDO HACER. ME AFECTARA MUCHO EL DEJARLES DE PAGAR.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDAS DE CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE CREDITOS   DEUDAS DE CREDITOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:01 am

Buenos días.

Mira lee nuestra guía principal para que tengas la mayor información posible y así podamos ayudarte mejor: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS DE CREDITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de tarjetas y creditos
» Deudas créditos online
» Deudas creditos pyme
» Deudas con créditos personales
» deudas con creditos en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: