¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco Cerati
Novato
Novato
Francisco Cerati


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S   telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:26 am

mi problema es el siguiente, yo tenia un plan en telcel mas x menos, yo trabajo sobre comision en tiendas oxxo, el problema es qe hace unos meses me empezo a ir mal, bajaron de ventas y se me juntaron muchos pagos, y se me vencio el plan con telcel, la renta es de $490 mensuales, bueno total qe tengo vencidos 3 o 4 meses, me llego una carta de CERCSA despacho juridico con un saldo vencido de $3639.79 y un pago minimo de "$1189.56", la cual dice de la siguiente manera.."Debido a que usted no atendio los requirimientos de pago que en fechas pasadas se le han enviado por el adeudo vencid que presenta en su plan tarifario (Telcel) ante su negativa y nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar por via demanda afianzadora, el area correspondiente ya giro el auto de ejecucion (requerimiento de pago oficial) la cual se practicara en su domicilio acompañados del actuario para diligenciar via exhorto dicho mandamiento se le notifica que se usaran los medios legales necesarios pues el objetivo es cubrir el adeduo vencido y garantizar el pago por cancelacion de contrato el requerimiento se inicaira con el titular de la linea de no hacerse el pago se indicaran los procesos a que haya a lugar para que se inicie el tramite de reclamacion judicial via afianzadora le informamos que su comprtamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito por l otanto la falta de pago seguira afectando sus opciones de credito actuales o futuras con las difreerentes entidades de otrogantes de credito" y loego viene en mayuscula y en negro "EVITESE UN PROBLEMA Y LA PENA MORAL DE VERSE PRESIONADO POR UN PROCESO LEGAL, APROVECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD Y LIQUIDE SU SALDO EN UN PLAZO DE 24 HRS EN EL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TELCEL Y REPORTESE PARA FINALIZAR EL PROCESO AL 01-800-062-0830 SI USTED YA EFECTUO SU PAGO FAVOR DE HACER CASO OMISO A LA PRESENTE"....."Atentamiente departamento de asunbtos legales jose maria arteada 429 pte centro c.p 64000, monterrey nl mexico telefono (81) 82887846 email: info@integracapital.com.mx


eso me llego hace una semana =S, loego me hablo en la semana un tipo de ese despacho, qe me daban la oiportunidad de pagar $1190 para liquidar todo, y que tenia hasta el joeves (hce dos dias) pero lamentablemente n otengo los medios para cubrir, y ayer hablo una tpia diciendo k el proceso de embargo ya entro y qe vendrian segun hoy y no no vino ndie y hace rato me hablo el mismo tipo que yo quede muy fromal el joeves de pagar y que si no pago mañana qe me pondran una demanda mercantil y yo no dije nda y que el costo de todo el proceso es de $14000 (catorcemil pesos) y que tengo de plazo hasta mañana hasta las 5 de la tarde, si no me pondran esa demanda mi pregunta es...¿poeden ralmente demandarme asi?" y qe quiere decir demanda mercantil, ojala me poeden ayudar, yo tengo la mejor dispociision de pagar pero en esos momentos mi situacion es muy critica =((( gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: Re: telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S   telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:15 pm

Consultante,

La empresa TELCEL nunca ha presentado proceso judicial en contra de ninguno de sus clientes en mora, esto se debe a políticas internas de dicha empresa y al hecho de que por regla general las cantidades que sus clientes quedan a deber no son muy altas. No se preocupe, estos papeles que le llegan no valen nada ante la ley.

Lo único que si va a pasar es que la empresa en cuestión lo va a dejar con muy mala calificación en su historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco Cerati
Novato
Novato
Francisco Cerati


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: Re: telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S   telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:29 pm

muchas gracias por la asesoria =3
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: Re: telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S   telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:31 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel2807
Invitado
avatar



telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel demanda mercantil y visita de aplazamiento y desahogo    telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 2:56 pm

Buenas tardes me pueden embargar ya que tengo deuda con Telcel de 4 meses y me piden 1700 para liquidar pero ahorita no tengo la posibilidad de pagar y me mandaron msj que la demanda mercantil y mi deuda sube a 25,000 y me visitarán mañana para un desplazamiento y desahogo y ya me preocupe me podrán informar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Empty
MensajeTema: Re: telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S   telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 4:39 pm

Telcel no demanda a sus clientes en morosidad y por lo tanto tampoco los embarga, pero, te dejará muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel puede hacerme una demanda mercantil?? =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede detener una demanda mercantil?
» DEMANDA MERCANTIL CON TELCEL
» Deuda con telcel demanda mercantil
» DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON TELCEL???
» ¿Que puede hacerme Arabela?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: