¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CIVIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oswaldo gonzalez
Novato
Novato
oswaldo gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CIVIL Empty
MensajeTema: DEUDA CIVIL   DEUDA CIVIL Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:03 pm

BUENAS NOCHES.

Mi problema básicamente es una deuda de carácter civil, hace un tiempo abri un negocio y por un problema me hacian falta 20 mil pesos, el tio de uno de mis "socios" se ofrecio a prestarnos para salir del problema, yo acepte pues al momento mi "socio" no habia puesto nada de su bolsa ni mucho menos, nos prestaron 20 mil pesos, no firmamos pagaré ni papel alguno, pasaron los meses y el negocio se fue a la quiebra y por ende no pudimos pagar, para ese entonces yo busque un trabajo y empece a pagar poco a poco por medio de acuerdos con el tio de mi socio que son los siguientes:

1.-Los 20 mil (ya con réditos eran 23 mil) los ibamos a pagar entre mi socio y yo (mitad-mitad)
2.-Cada quincena abonaríamos dinero hasta pagar.

Resulta que mi socio tiene diabetes y actualmente se respalda en eso para no pagar su parte, de mi parte la empresa donde trabajaba nos corrio injustificadamente (por eso puse demanda), y me quede sin dinero para pagar, el tio de mi socio se puso muy pesado y ahora quiere que yo pague otra vez los 23 mil porque ya subieron los intereses, y mi socio simplemente no hacer nada, repito el se respalda en su enfermedad para no conseguir o moverse, ya no estoy de acuerdo y no estoy en disposición de pagar todo yo solo.

Que puede pasar? me pueden hacer algo?.

Repito que yo no firme nada y no saben ni donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CIVIL   DEUDA CIVIL Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:00 pm

Hola oswaldo gonzalez

Citación :
Que puede pasar? me pueden hacer algo?.
Repito que yo no firme nada y no saben ni donde vivo.

Teoricamente no hay forma de que pase a mayores porque no se especificaron los terminos del prestamo y si acaso solo deben lo del prestamo menos los pagos realizados.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CIVIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con una asociación civil.
» CONSIGNACION DE PAGO DEUDA CIVIL ENTRE PARTICULARES
» cobro civil
» Exacion civil?? que es eso?
» requerimiento civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: