¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
gabrielanh10
6 participantes
AutorMensaje
gabrielanh10
Medio
Medio
gabrielanh10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:55 pm

Hola,
Buenas Noches, me enviaron esta carta por parte de MVA Abogados, indicando un descuento del 90% sobre el monto adeudado,
Al 31 de enero del 2012 hice el ultimo deposito a Banorte por 9760, y mi saldo habia quedado en 42,253
Y como ya me habia quedado sin trabajo desde el 2010, ese fue el ultimo pago que pude hacer ya que mis ingresos ya no eran los mismos.
Hoy me llaman y me envian una carta convenio, pero me suena muy bonito para ser verdad, ellos indican un adeudo de 82,600 me imagino que es por los intereses, y que todo se soluciona solo pagando el 10%,
Le anexo a carta para que me puedan apoyar a saber si es legal, y si con eso si finiquito mi adeudo con Banorte
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:08 pm

Consultante:

El error de siempre, ¿por qué tiene membrete del banco si la carta la emite un despacho de cobranza? Entonces el "ejecutivo" trabaja para el banco o para el despacho? Le voy a decir el porque importante este punto; ¿qué pasa si luego no quieren respetar el convenio? Pues que al rato el despacho le va a decir que se arregle Ud. con el banco y viceversa, ósea que se van a estar "echando la bolita".

Exija Ud. que la carta contenga el membrete adecuado (el del despacho) y que se defina clramente a la persona que se hacer responsable de su negociación, incluyendo la mención de que trabaja para este despacho.

Ya que le hagan esos cambios a su carta vamos con lo que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabrielanh10
Medio
Medio
gabrielanh10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:34 pm

Ok, pedire al despacho una carta en forma, una pregunta ustedes tienen el telefono de Banorte donde pueda preguntar si ellos pasaron mi deuda a ese despacho y saber si aplica el descuento?, porque el despacho puede hacer la carta con todo lo que yo les pida y a final de cuentas el banco diga que ni los conoce, hay algun numero de Banorte donde pueda corroborar?
Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:43 pm

Está Ud. en lo correcto al soechar y desconfiar de los despachos de cobranza.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar nuestra guía sobre negociaciones donde encontrará toda la información necesaria para que su negociación sea lo más segura posible:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabrielanh10
Medio
Medio
gabrielanh10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:22 pm

Hable con la persona que me contacto del despacho de MVA y les comente que porque la carta venia con logo de Banorte que tendria que ser con el despacho y el Licenciado que me atendio se molesto y me dijo que si me la podia hacer con todos los logos y si queria me tapizaba la carta con muchos logos, pero me dijo que ya pagara, entonces le pedi que primero me diera la carta como se la pido y que con todo gusto finiquitabamos, pero no quiso y me dijo que mañana lunes hable con su supervisora, me imagino que me dira lo mismo.
El tema es que tambien llame hoy a la UNE de banorte para preguntar cual era el descuento que se me estaba ofertando y me dijeron que eso lo vea con el despacho y que me arregle con él.
Yo tengo miedo de llegar a un acuerdo con el despacho porque a final de cuentas dicen que desposite en mi tarjeta en banorte, entonces eso me suena a que se puede hacer el banco el desentendido porque ellos no arreglaron nada conmigo, y el dinero que de realmente no solucione el problema
Si el banco me dice que negocie con el despacho y que ellos ya no saben nada, es correcto?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:29 pm

Consultante:

No es correcto.El banco es el que otorga las quitas, si el banco le dice a Ud.: "que no sabe nada", quiere decir que no existe ningún descuento y que el despacho quiere engañarla para que Ud. haga un pago.

Mejor no pague nada y siga esperando, en el futuro vendrán descuentos reales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabrielanh10
Medio
Medio
gabrielanh10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Pantalla de Quita Banorte que envia MVA   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:42 am

Hola Buenos dias,
Me han llamado de MVA nuevamente y me indican que la quita es real, y me mandan esta imagen que segun es de banorte, que opinan si sera real o esa imagen solo es una mas de sus transas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:40 am

Aqui el problema es quien te puede validar la pantalla, NADIE asi que esto no vale nada.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:38 am

Si vas a llevar tu negociación tu solo lo mejor es que sigas la guía al pie de la letra o puedes perder todo el dinero que pagues con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabrielanh10
Medio
Medio
gabrielanh10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:20 pm

Hola buenas noches,
En la semana envie mi informacion para afiliarme y me apoyen en la negociacion que me esta ofreciendo banorte, no habia visto en mi correo que ya me habian enviado el contrato, y ya vi como se tienen que hacer los pagos, y esto lo pienso hacer mañana lunes 24 de marzo, solo que banorte me esta pidiendo que haga el pago de la quita para el dia 26, el tema es que estoy viendo en el contrato que se requieren 5 dias de anticipacion para hacer la negociacion, esto quiere decir que aunque pague la afiliaición mañana no habra oportuidad de que ustedes verifiquen si la quita es real y prosiga con el tramite?
Gracias
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:30 am

Buenos días.

Ya levante un reporte para ver si nuestra área de negociaciones puede ayudarte con esta negociación, pero debes tener pagado y activo tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
webcsl
Novato
Novato
webcsl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:55 pm

Hola,
Yo estoy en la misma situación, me mandaron la carta convenio exactamente igual a la que te enviaron a ti. Por favor me podrías contar en que termino tu caso?, liquidaste tu deuda con MVA abogados?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
webcsl
Novato
Novato
webcsl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:58 pm

Hola,
Yo estoy en la misma situación, me mandaron la carta convenio exactamente igual a la que te enviaron a ti. Por favor me podrías contar en que termino tu caso?, liquidaste tu deuda con MVA abogados?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rsalinasm68
Novato
Novato
Rsalinasm68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Buen día me llego esta carta convenio   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 10:30 am

Buen día me enviaron una carta convenio de MVA Abogados, respecto a mi adeudo con Banorte, pueden por favor ayudarme a ver si esta correcta y si esta en los terminos reales para finiquitar esta cuenta, además de saber el historial que tiene en el foro este despacho.

Gracias y saludos,

r.salinas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte   Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 12:43 pm

Por favor, creen un tema nuevo para sus casos. De otra forma no podemos ayudarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio de MVA Abogados por adeudo con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO MVA ABOGADOS ( BANORTE )
» Adeudo con TC Banorte y carta convenio
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: