¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Caja Libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:31 pm

Hola buenas tardes Ángel y/o Liliana quiero preguntarles algo me llamaron de Caja Libertad para comentarme de la deuda que tengo con ellos, te comento que cuanto deje de pagar hace mas de 2 años, eran como 13,000 mil pesos mas o menos, ahora me están cobrando 85,000 de la deuda original, yo le comente a un ejecutivo de la misma que no tenia tanto dinero ahorita tengo ahorrado únicamente la cantidad que se debía cuando deje de pagar. Pero no me la aceptaron, Por otro lado Navegando en los problemas de los demás deudores, me di cuenta que les recomiendas a algunos se afilien, para ver estos casos, Pero yo llame para una negociación y me dijeron que únicamente con bancos, en este momento, estan llenos con Coppel y con Financiera Independencia, Entonces dime que hago para Afiliar estas cuentas tambien y que hagan fila para cuando tengan espacio me ayuden con eso..
Hace como 3 dias me llego una cobranza de un despacho exterño lo subo mañana para que lo veas y me des tu punto de vista.. Estoy muy pero muy espantada ya no se que hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:43 am

Buenos días

Con este acreedor en especial no tenemos acuerdos y no lo estamos afiliando por el momento. Ojalá pronto lleguemos a algún acuerdo con ellos para que entonces si podamos ayudarles con la afiliación. Por ahora solamente te queda seguir esperando a que acepten lo que tienes para negociar pero debo decirte que con este tipo de acreedores eso tarda y mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:27 pm

Ok gracias pero tu crees que se corra algún riesgo grave,? con ellos de embargo o algo así por el atraso,? igual y Dios quiera que pronto podamos estar resolviéndolo por medio de uds..

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:01 am

Hola buen dia Angel te saludo con gusto y te envio de nuevo la carta que me llego de un despacho que tiene mi cuenta de Caja Libertad te comento que les mande un correo para ver si por ese medio podiamos llegar a algun arreglo pero me piden que les hable por telefono, tu como vez ? los busco y que les digo.? Igual lo que no quiero es que registren mi telefono por que ellos solo tienen los domicilios, y creo que cuando les llamas ellos tienen identificador y como lo haria atravez de el telefono de mi trabajo no quiero que luego esten llame y llame, Te confieso que si tengo un poco de miedo., de algun embargo Cuando deje de pagar debia como 12 mil pesos ahora ya esta en 90 mil segun ellos y el BC. me dice como 54 mil No pude escuchar la respuesta a esta misma pregunta, ayer por la noche en el programa en vivo. Por ese motivo vuelvo a preguntar. Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Caja Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» MI DEUDA CON CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: