¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cezit
Novato
Novato
cezit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco Empty
MensajeTema: Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco   Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:22 am

Buenos dias, por motivos de cambio de empleo tuve disminusion de ingresos, tengo 1 prestamo con bancomer por la cantidad de 39,000 pesos, tengo ya varios pagos vencidos que dan la cantidad de 4830 pesos. Para ese prestamo el banco no me ofrece plan de apoyo. y me preocupa las medidas que pueda tomar el banco. no me ofrecen restructura ni tampoco una quita. quisiera saber que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco Empty
MensajeTema: Re: Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco   Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:37 am

Hola cezit

No has mencionado que te estan cobrando a lo chino eso quiere decir que tu nomina te la depositan en otro banco.

si es asi no te queda de otra mas que seguir con la suspension de pagos y mejora ahorrar un porcentaje del monto que debias despues del ultimo pago, digamos el 40%, y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Disminucion de ingresos no puedo pagar al banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disminucion de ingresos = a deuda con banco
» SIN VENCIMIENTO PERO DISMINUCION DE INGRESOS
» No puedo pagar porque me quedé sin ingresos
» como puedo pagar mis si mis ingresos son minimos
» DEUDA QUE YA NO PUEDO PAGAR (INGRESOS MENORES AL PAGO MENSUAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: